La mujer de Juelz Santana dice que saldrá de prisión este 2020

Parece que vamos a empezar el 2020 con el pie derecho, al menos en lo que a noticias musicales se refiere. ¿Que por qué decimos esto ahora? Porque recientemente nos hemos enterado de que, con el nuevo año, Juelz Santana por fin tendrá la oportunidad de salir de la cárcel.

Juelz Santana se librará de la prisión muy poco

La información nos llega gracias a Kimberly  Vanderhee, mujer de Juelz, quien publicó una foto del artista en su cuenta de Instagram en la que daba a conocer la noticia al mundo.

¡Fuera de aquí 2019! En el verano de 2020 MI MARIDO estará en casa. ¡Que llegue el nuevo año, así podremos empezar nuestro nuevo comienzo! Ya pasamos lo peor, ahora queda poco para que él vuelva a casa, los niños y yo estamos deseándolo. Este año fue duro pero sobrevivimos a él gracias a Dios. Estoy agradecida de que mi marido esté bien haciendo lo que tiene que hacer. Juelz manda saludos y estará pronto en casa.

Por si no lo recuerdas, Santana fue sentenciado a 27 meses de prisión por cargos de armas después de un incidente en un aeropuerto donde encontraron pistolas en su equipaje. Los cálculos apuntaban a que hasta 2021 no vería la luz del día otra vez, pero parece ser que el rapero ha estado haciendo las cosas bien y recuperará su libertad antes. ¿Ganas de volver a disfrutar de su música? Nosotros desde luego que las tenemos.


En otras noticias… Trippie Redd despide el año con el videoclip de ‘Moon Walker’.

1 1577780632 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Obama desvela sus canciones, pelis y series favoritas del 2019
Anterior → In Memoriam: los artistas que nos han dejado esta década