Juelz Santana sólo podrá ir de tour si le acompaña su madre

En marzo conocimos una noticia que logró sorprendernos a todos, por lo raro y polémico del asunto. Juelz Santana fue detenido después de salir corriendo del aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey. El cantante estaba a punto de pasar el arco de seguridad, cuando los agentes se encontraron un arma de fuego dentro de su maleta, para intentar evitar ser detenido, el rapero salió corriendo, huyendo del aeropuerto. Tras desaparecer montado en un taxi, la policía comenzó una búsqueda para capturar al de «Dip’d In Coke».

A principios de abril ya tuvimos novedades acerca de la situación. Tras atrapar al escapista, se decidió llevar el caso de Juelz Santana ante el Tribunal Supremo. Y tras pasar un breve tiempo tras los barrotes, el de Nueva York quedó en libertad después de abonar una fianza valorada en 500.000 dólares, casi nada.

Juelz Santana y mamá en tour

El viernes, el juez federal decidió cambiar las condiciones de la libertad condicional de Juelz Santana para que este pudiese trabajar en su tour. Gracias a la decisión del juez, el rapero podrá actuar en las cinco primeras ciudades señaladas en su tour, el cual está formado en su totalidad por la visita a 15 ciudades estadounidenses.

Eso sí, según informan desde Page Six, si el artista quiere acudir a estas citas, tendrá que hacerlo conduciendo por carretera y no en avión. Además, su madre tendrá que acompañarle a los eventos y de camino a estos tendrán que viajar los dos solos, y no acompañados de otros miembros que formen parte del tour. Juelz también tendrá que llevar el típico brazalete electrónico en el tobillo para que puedan monitorizar su posición.

El próximo mes Santana tendrá que volver a presentarse ante el juez para saber si puede continuar con el resto de citas de su tour, hasta entonces, mejor que vaya disfrutando.


Beyoncé y JAY-Z acaban de desvelar por sorpresa un álbum que llevábamos mucho tiempo esperando: ‘Everything is Love’.

1 1529324341 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj corta de raíz las críticas de quienes la llaman hipócrita
Anterior → Stefflon Don se une a Luis Fonsi para traernos 'Calypso'