El jueves 26 Madrid vuelve a vibrar con OVERDOSE: Neelo, Kaixo, Denyerkin y Flaccosucio

Lo del jueves pasado solo fue el calentamiento. OVERDOSE se encarga de poner en escena a los artistas del momento cada jueves en Madrid… ¡Y te ofrecemos conseguir tu entrada con dos copas a precio reducido! 💰🚫 

Para el jueves 26 de enero tienen preparada una buena…. Un evento lleno de showcases de los nombres que más están pegando en el panorama nacional. Desde las 12 de la noche y hasta las 5 de la mañana, Madrid se volverá salvaje con las actuaciones de Neelo, Kaixo, Denyerkin y Flaccosucio.

Hace unos meses el nombre de Neelo saltaba a la escena de la mano de DBT. Natural de Ecuador, consiguió dar un golpe sobre la mesa con ‘Elevate’ en donde pudimos verle junto a Kidd KeoNeelo lo trae calentito y el 26 es el día.

Aunque en la noche habrá tiempo para todo. Kaixo, que actualmente se encuentra preparando su nuevo proyecto ‘Mallory’, se quitará la camiseta para liarla parda. Actualmente en negociaciones con la enciclopedia para incluir su foto en la defenición de ‘Locura’, si nunca lo has visto en directo no sabes lo que es una buena fiesta. Además del live, Kaixo estará amenizando la velada con un DJ Set en el que podrás escuchar ‘Baby’ Justin Bieber trap remix en bucle durante un par de horas.

Hace menos de 6 meses de la salida del primer videoclip de Denyerkin, pero eso no le ha impedido ir escalando poco a poco. Una cosa está clara, Denyerkin tiene rollo. Potencia y un estilo que aún no está quemado en España. Si lo que se busca es liar una buena, el line up cuenta con los titulares del All-Star. Podrías saltar y reventar la noche con estos 3, pero la cosa no acaba aquí ya que OVERDOSE contará también con Flaccosucio, quien ya dejó su huella en Vigo. ¿Que más se puede pedir?


Ya tienes plan para el jueves 26 de enero. OVERDOSE en la sala Velvet (metro Callao). Puedes hacerte con una entrada en taquilla por 15€ con la cual te llevas dos consumiciones.

No obstante… We got ya’! Aprovecha nuestra promoción especial de entradas exclusivas por sólo 10€ (¡incluyendo las dos consumiciones!). Si eres rápido podrás disfrutar de Neelo, Kaixo, Denyerkin y Flaccosucio en OVERDOSE por un billete (y rockear las consumiciones en nuestro honor).

¡Date prisa! Hazte con tu entrada a precio reducido a través de Ticketea en este link.  ¡Agotadas!

Compartir
Tweet
Comentarios