La jueza del caso 6ix9ine se arrepiente de no haberlo mandado a la cárcel

Estas últimas semanas han sido un poco extrañas para 6ix9ine. Después de enterarse de que no iba a volver a la cárcel, se produjo un tiroteo en el lugar donde estaba celebrando su no ingreso en prisión. Por si fuera poco, la grabación de su videoclip junto a Kanye West y Nicki Minaj también fue paralizada por otro ataque con armas de fuego a la mansión donde se encontraban. Ahora, la jueza que lleva sus problemas con la justicia, dice arrepentirse de concederle la libertad condicional.

Como recoge TMZ , la jueza Felicia Mennin, de la Corte Penal de Manhattan ha cambiado de opinión en cuanto a la situación de Tekashi. Los últimos episodios de violencia ocurridos alrededor del de ‘FEFE’  han hecho que crezca la preocupación por su seguridad. Lo cierto es que hasta la fecha ha salido sano y salvo de todos los ataques, pero puede que la próxima vez no sea así.

Los cuatro años de libertad condicional llegaron después de que acusaran a 6ix9ine de cometer varias agresiones en Houston y en Brooklyn. Esto supuso la violación de las condiciones de su acuerdo de culpabilidad por agredir y abusar de menores de edad en el pasado. A pesar de que era Mennin la que llevaba el caso, fueron la fiscalía y los abogados de la defensa los encargados de firmar el acuerdo de culpabilidad original, o eso fue lo que el representante de la jueza declaró a TMZ.

Aunque Mennin era la jueza que dictaba la sentencia, el juez de turno aceptó el acuerdo de larga duración en ese momento, y también las otras partes involucradas.

El de ‘Bebe’ podría haber pasado de 1 a 3 años encarcelado, pero al final decidieron que lo más apropiado serían 4 años de libertad condicional.

6ix9ine tiene 8 guardaespaldas protegiéndole

La jueza lamenta, a posteriori, que la condena no fuera más dura con el rapero por motivos evidentes, pero también es consciente de que su labor ya ha terminado y que solo depende de él acabar con sus problemas con la justicia. A día de hoy es difícil que 69 pueda salir a la calle sin temer por su seguridad.

Por eso, ha contratado a 8 guardaespaldas para que le acompañen siempre. Por lo visto, la confianza entre ellos ha llegado ya al punto en que lo protegen hasta para hacer un baile en la calle.

Ver esta publicación en Instagram

You think my security hates me?

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

 ¿Crees que mi equipo de seguridad me odia?

No nos podemos alegrar más de ver que 6ix9ine protege bien sus espaldas. Esperemos que se tome con el mismo sentido del humor el cambio de opinión de la jueza.


Seguro que si vuelve a prisión dentro de poco, una de las prendas que no faltarán en su maleta será un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike igual al que estamos sorteando.

1 1542112770 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Waka Flocka quiere sentarse a hablar las cosas con Gucci Mane
Anterior → Ya puedes pillar nuevo merchandising de 'Kids See Ghosts'