Arrestan a dos jugadores de los Eagles y los Wizards tras una pelea

Son numerosos los casos de deportistas de élite, o artistas de talla mundial, que obviamente disfrutan de su tiempo libre como quieren, lo que incluye salir de fiesta. El problema es que al ser una persona conocida, todo lo que hagas va a trascender a la prensa y como sabemos, algunas veces las noches se complican y acaban bastante mal.

Esto es lo que les ha ocurrido a Jalen Mills y a Devin Robinson, dos jugadores de la NFL y la NBA respectivamente. Al parecer, los dos coincidieron en un club en Washington durante una fiesta de los Wizards -equipo al que pertenece Robinson- pero la cosa se puso fea, la Policía tuvo que intervenir y sacarlos a los dos del Opera arrestados. No sin antes llevar al hospital al jugador de baloncesto.

Los Wizards no cuentan con Robinson la temporada que viene

Como informan, comenzaron un altercado verbal, que acabó siendo físico. Por eso, desde la dirección de los Washington Wizards se vieron obligados a emitir un comunicado con malas noticias para Robinson.

Los #Wizards tienen un duro comunicado para Devin Robinson.

Somos conscientes del incidente de esta mañana que involucra a Devin y estamos decepcionados por sus actos. No le extenderemos una oferta calificada para la temporada 2019-20.

Por otra parte, los responsables de los Eagles tampoco se quedaron callados.

La NBC ha sabido que Jalen Mills, de los Eagles CB, fue citado por mala conducta en Washington DC anoche después de un altercado con el jugador de los Wizards, Devin Robinson, fuera del Opera Nightclub después de una fiesta de los Wizards. Ambos fueron citados. Robinson fue llevado al hospital.

Mientras que los Eagles decidieron mantener el caso en privado, los Wizards prefirieron mostrar públicamente su descontento con los hechos. Hay que tener en cuenta que son deportistas de diferentes competiciones, por lo que seguramente también tengan una concepción diferente de los hechos.

Sin duda, hay que tener cuidado con lo que se hace durante el tiempo libre si eres un deportista de esta talla, porque puede que tu imagen repercuta en la del club. Veremos qué castigo imponen a Jalen Mills por la pelea.


Soulja Boy también se ha metido en problemas después de saltarse la libertad condicional.

1 1555363725 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sevdaliza te llevará a la más profunda oscuridad en 'MARTYR'
Anterior → Podrás ver en YouTube el "Sunday Service" de Kanye West en Coachella