Juice WRLD y Benny Blanco crean un himno de instituto en ‘Graduation’

De vez en cuando, no está mal disfrutar de artistas que, en lugar de acomodarse en su posición de la escena, se comen la cabeza sin parar para presentar a sus seguidores un resultado final muy, pero que muy original. Sí, Juice WRLD es de esos, salta a la vista.

Lo que también está claro es que cada día está un paso más cerca de convertirse en el top 1 de la música internacional. Llegó como un torbellino y una voz digna de un encuadre emo, y ahora suma a esas cualidades el hecho de contar con el éxito que no tenía hasta que presentó ‘Lucid Dreams’.

Tiene confianza en sí mismo y sabe lo que sus fans quieren. Hace un par de días presentó el audio oficial de ‘Graduation’ junto a Benny Blanco. Ahora, como suele ocurrir en estos casos, ambos artistas nos muestran el videoclip.

Amigos para siempre

Vale, pocos de nosotros hemos vivido lo que ocurre en un high school norteamericano al uso. De hecho, «13 Razones» tampoco parece el mejor ejemplo.

View this post on Instagram

Something special is coming your way 😈

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

Sin embargo, es ponerse el videoclip de ‘Graduation’ y empatizar -en clave de humor, eso sí- con todas y cada una de las historias de los jóvenes que aparecen en él. Mención especial para Justice Smith, actor conocido por su papel en «The Get Down» y, de manera más reciente, en «Detective Pikachu».

Lo genial del sencillo, además de la originalidad del videoclip dirigido por Jake Schreier, es cómo WRLD y Blanco cogen todo un himno del instituto -melodía, letra, todo- y lo adaptan a su propio sonido. ¿Alguien duda que, de aquí a unos años, los nuevos graduados cantarán esta versión del himno? Está claro que sí.

Sin duda, WRLD le tiene tomada la medida a este 2019. Después de su esperadísimo nuevo álbum y de múltiples colaboraciones, teníamos ganas de volver a verle experimentar un poco. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el videoclip de ‘Graduation? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Gashi y DJ Snake están empezando a formar un dúo que promete. Prueba de ello es su nuevo videoclip llamado ‘Safety’.

1 1567257274 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Os acordáis de la carrera de Shaquille O'Neal en el rap?
Anterior → Descubre las nuevas Nike Adapt Huarache con cordones automáticos