Juice WRLD se junta con BTS en el banger pop rap ‘All Night’

BTS es seguramente el fenómeno K-Pop que más ha impactado en la cultura occidental en los últimos años. La boy band tiene ganas de ganarse su lugar en el mercado estadounidense, y para conseguirlo se han juntado en distintas ocasiones con estrellas del país. Halsey y Nicki Minaj fueron las primeras en colaborar con BTS, y esta vez es Juice WRLD quien acompaña a la banda en su nuevo single ‘All Night’.

Un tema de pop rap muy dulce

‘All Night’ es una de las canciones promocionales del nuevo videojuego para móviles que desde BTS van a lanzar el 25 de junio en los Estados Unidos. Se ve que la temática del mismo va a ser la carrera de la banda, y de alguna forma el jugador tendrá que buscarse la vida para triunfar dentro de la industria del K-Pop.

En la canción, RM 16 Suga son los dos integrantes que más destacan de la banda (ambos rapean), y Juice WRLD va intercalando sus versos entre los de sus compañeros, dejándose escuchar en ciertos momentos, pero sin querer acaparar mucha atención.

Entrado más a fondo en la música, cabe decir que ‘All Night’ es un track muy ambiental, que destaca por su tranquila melodía, que es suave a la par que adictiva. En la letra, Juice nos transmite la historia de cómo se pegó una noche entera conduciendo junto a una chica, y disfrutando de un viaje emocional y entretenido.

Ver esta publicación en Instagram

🔮 #BTS #5THMUSTER #MAGICSHOP #방탄소년단 #BUSAN #SEOUL

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Lo cierto es que estos chicos se están quedando con el mundo, y no parece que tengan un techo. Además sus legiones de fans les apoyan a muerte, y les siguen allá donde van. Es difícil pronosticar qué va a pasar en el futuro con BTS, aunque todo indica a que solo les esperan más éxitos.


El que tiene un futuro brillante por delante también es Neo Pistea. Y, por cierto, ¡le entrevistamos!

1 1561394712 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Beneficia la cultura del featuring a la industria musical?
Anterior → Probablemente necesites un Vogel en tu closet y no lo sabías