Juice WRLD libera su talento en ‘Death Race For Love’, su nuevo álbum

Hace un año, este chico era uno más en un mar de artistas que buscaban con ansia conquistar el mundo de la música. Un chaval de Chicago, tierra de grandes artistas, con un perfil que no encajaba dentro de los estereotipos de ese momento. Sin embargo, todo eso cambió cuando presentó ‘Lucid Dreams’.

Desde entonces, Juice WRLD se ha comido literalmente la escena en cuestión de un año, convirtiéndose en, posiblemente, la voz con más futuro -y presente- de todo el panorama. Desde aquel banger hasta el día de hoy 8 de marzo de 2019, WRLD ya nos ha hecho vibrar en solitario con su ‘Goodbye & Good Riddance’, ha trabajado codo con codo con una leyenda como Future para ‘WRLD On Drugs’, y se acaba de sacar de la manga ‘Death Race For Love’, el álbum que llevamos mucho tiempo esperando. Solo eran delirios de grandeza desde los suburbios de Chicago. Ahora ya hablamos de realidades.

En la variedad está el gusto

¿Cómo andáis? Ha sido un mes bastante duro para la gente que sigue a Juice WRLD, esperar para el lanzamiento de un álbum nunca es plato de buen gusto, aunque siempre es satisfactorio ver que llega el día. Con un tracklist de 22 cortes, ‘Death Race For Love’ se postula como uno de los trabajos del año.

Juice ha vuelto al estilo que le vio triunfar, a los himnos al corazón roto y las adicciones aderezadas por un pitch agudo que no desmerece al Gerard Way más en forma. Ha sacado la guitarra a pasear en temas como ‘Ring Ring’, junto a Clever, e incluso se ha atrevido a ponerse agresivo en otros como ‘Syphilis’. Se agradece la variedad.

Si en ‘Goodbye & Good Riddance’ nos daba la sensación de que WRLD todavía estaba un poco verde para presentar álbumes, con este nueva referencia se han disipado todas las dudas. Nos encontramos con el sonido de un artista que ha conseguido dar con la tecla. Ha encontrado su identidad, así que nos esperan años y años de magia. No queremos entreteneros demasiado, así que os dejamos por aquí abajo un enlace para que empecéis el bucle. Disfrutad del viernes.


No busquéis a Future en la superficie, ahora es el rey de las profundidades. Pasad a echarle un ojo al visual de ‘Goin Dummi’ y lo comprenderéis. 

1 1552041745 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rae Sremmurd anuncian nuevo disco y hablan de moda, su madre y más para Essence
Anterior → Michael Jackson no sonará más en algunas emisoras de radio