Juice WRLD le pilla el gusto a la velocidad en el clip de ‘Fast’

Aunque parezca increíble, tan solo ha pasado un mes desde el lanzamiento de ‘Death Race For Love’. En estas cuatro semanas, el flamante nuevo álbum de Juice WRLD se ha erigido como uno de los trabajos más completos del año, llegando incluso a colocarse en el número uno de Billboard. No es para menos, es una referencia espectacular.

Tan solo una semana después de su proyecto, la joven estrella de Chicago se introdujo de lleno en la estética del mundo de los videojuegos -no olvidemos que el artwork de ‘Death Race For Love’ se inspira en la conocida saga «Twisted Metal» perteneciente a PlayStation 1– en el videoclip de ‘Hear Me Calling’. Ahora, después de un tiempo disfrutando de los beneficios del éxito, WRLD ha regresado con otra obra de arte en forma de visual para ‘Fast’, uno de los mejores cortes del tracklist del álbum, sin lugar a dudas.

Sobredosis de colores

He pasado por mucho, tengo 19 años
No me siento en casa desde hace meses
Pero está bien porque soy rico
Una locura, todavía me siento triste como una zorra
No quiero que nadie piense que soy un capullo

‘Fast’ es el corte ideal para definir el concepto del último álbum de Juice WRLD. En él, WRLD narra sus experiencias con las drogas, además de esa depresión que suele acompañar a su exceso. A sus 19 años, el joven artista ha crecido a toda velocidad por la escena internacional hasta convertirse en uno de sus máximos exponentes en menos de un año. Su vida ha sufrido un cambio radical desde que alcanzó la fama.

El visual es una auténtica locura de colores y mujeres gigantes. WRLD disputa una carrera a través de un circuito psicodélico en el que la velocidad acompañada del riesgo provoca un final feliz para él. Un trabajo espectacular que disfrutaréis, eso sí, si conseguís sobrevivir a la sobredosis de luces.

View this post on Instagram

Official video for fast 💨 drops today on YouTube. Make sure you check it out!!

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

De momento, no parece probable que vayamos a disfrutar de nueva música por parte de Juice en los próximos meses. El día 25 de abril comienza su gira por Estados Unidos y se mantendrá ocupado hasta principios de junio. Así que nada, lo único que podemos hacer es seguir quemando su ‘Death Race For Love’.


¿Todavía no habéis escuchado ‘CHopstix’? Pasad por aquí y echadle un vistazo a la increíble combinación entre Travis Scott y ScHoolboy Q. 

1 1554906462 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El mejor Lil Uzi Vert está de vuelta con 'Sanguine Paradise' y "That's a Rack"
Anterior → 6ix9ine podría ser liberado en los próximos meses