Juice WRLD anuncia la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum

2018 será recordado por Juice WRLD como el año en el que le cambió la vida. En cuestión de meses, pasó de ser un artista más con una audiencia limitada a convertirse en una de las voces más influyentes de la escena musical. ‘Lucid Dreams’ tiene gran culpa de ello, pero también hay que señalar ‘Goodbye & Good Riddance’, su trabajo en solitario, y ‘WRLD On Drugs’, el proyecto en el que Future y él demostraron que su combo no suena nada mal.

Ahora, tras unos meses de intriga, parece que por fin comenzamos a tener señales de nuevas referencias por parte de WRLD. Si todo va como está previsto tendremos nuevo álbum muy pronto. ¿Cómo de pronto? Pues el mes que viene.

Vuelve la terapia para el corazón roto

‘A Deathrace For Love’. Ese es el nombre que recibirá el próximo álbum de Juice WRLD. El jovencísimo artista anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que su nuevo trabajo ya estaba listo. Vuelve la terapia para el corazón roto.

Tan solo estoy esperando a que salga mi álbum.

Ahora, para seguir añadiendo un poquito de promoción previa a la publicación, el de Chicago se ha dejado caer de nuevo por sus redes sociales para proclamar a los cuatro vientos que está completamente loco y, bueno, que ‘A Deathrace For Love’ verá la luz el día 8 de marzo.

Estoy perdiendo la cabeza y me encanta. Justo a tiempo para el lanzamiento del álbum… 8 DE MARZO… A DEATHRACE FOR LOVE

De esta forma, WRLD reanuda una racha positiva que se había visto truncada por el encontronazo que tuvo con los fans hace unas semanas y la polémica y posteriores denuncias de Sting y un adolescente por ‘Lucid Dreams’ y ‘Lean Wit Me’, respectivamente.

¿Tenéis hype por lo nuevo de Juice WRLD? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


¿Queréis ganar un abono doble VIP para ir al Riverland Festival? En The Medizine te damos la oportunidad de hacerlo, tan solo tenéis que participar en nuestro sorteo.

1 1549654523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Golfito Lil: años alzando la voz desde Barcelona
Anterior → La ex pareja de 6ix9ine narra las agresiones que sufrió durante su relación