fbpx

Escucha ya ‘WRLD On Drugs’, el álbum de Juice WRLD y Future

Ya llegó. Apenas ha dado tiempo para que pudiéramos hacernos a la idea de lo increíble que es ver a dos jodidos monstruos de la escena musical como son Juice WRLD y Future colaborando juntos. Y, bueno, si fuera un tema solo, vale, puede pasar. Pero que, de golpe, repentinamente, como caído del cielo, tengamos la oportunidad de un proyecto conjunto, como es este ‘WRLD On Drugs’, es maravilloso.

Una auténtica genialidad concebida a velocidad vertiginosa

¿Había ganas de escuchar esta genialidad o no? Ya conocíamos el tracklist, el artwork y algún detalle del videoclip que estaban preparando pero, aún con esas, faltaba una guinda que poner en el pastel. Ahora que la tenemos ya en la mano y nos disponemos a disfrutarla, podemos decir sin miedo a equivocarnos que han cumplido con lo esperado. No podía ser de otra manera, ¿acaso se os ocurre algún tema de Juice o de Future que no sea un 10?

 

View this post on Instagram

 

 

OUT NOW 🌎🖤 @future @wrldondrugs #wrldondrugs

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

Al final, dentro de los 16 tracks que dan forma al proyecto, solo hay seis colaboraciones. Eso sí, las que hay son de artistas de primer nivel. Nicki Minaj, Gunna, Young Thug, Lil Wayne -este no para-, Yung Bans y Young Scooter son los escogidos por el dúo para llenar el disco.

El sonido es nuevo y viejo a la vez. Future trae la voz de la experiencia, de leyenda que conoce a la perfección sus virtudes. En cambio, Juice viene con mucho caos, con ganas de romper las normas y con un sonido que, en ocasiones, le convierte en un híbrido entre un artista de punk y un trapero. Dos polos opuestos que, aunque suene a tópico, se atraen.

¿Después de todo lo dicho, todavía no tenéis ganas de escuchar ‘WRLD On Drugs’? Venga, os vamos a dejar el enlace para que lo escuchéis, a ver si picáis el anzuelo.


YoungBoy Never Broke Again, por otro lado, sigue demostrando por qué está en la cima a base de visuales. Échale un vistazo a ‘I Am Who They Say I Am’, junto a Quando Rondo y Kevin Gates. 

1 1539961512 1519776000
Compartir
Tweet