Juice WRLD se convierte en un personaje de PlayStation en el vídeo de ‘Hear Me Calling’

Hace unos días, Juice WRLD estrenó ‘A Death Race For Love’, un extenso disco de 22 tracks, que ya ha escalado hasta el puesto 18 de la Billboard Hot 200 en menos de una semana. De todos los temas no publicados anteriormente (excluimos ‘Robbery’), el que más repercusión tuvo fue sin duda ‘Hear Me Calling’. Hoy Juice nos trae el videoclip de dicha canción, donde le podemos ver convertirse en un personaje de videojuego.

El significado de ‘Hear Me Calling’

La canción ‘Hear Me Calling’ es un relato de lo que Juice sufre por su chica cuando no le contesta al teléfono, y él la necesita a fuego. Hay un cierto mensaje depresivo cuando habla sobre la relación entre su dependencia emocional y las drogas que consume, y eso confluye en un sentimiento un tanto posesivo hacia su amor. En esta parte de la letra se entiende todo esto:

Espera hasta que se pase el efecto de las drogas, odio hacer el amor cuando me desvanezco, porque quiero sentirlo
me das las mejores sensaciones
eres la mejor, quítame el estrés, ámame hasta la muerte, incluso cuando soy un desastre.

Todos estos sentimientos profundos se complementan con el deseo sexual de WRLD hacia su chica. La instrumental es mayoritariamente dancehall pop, pero con un ritmo lento, que le permite al cantante hacer cambios en su flow y oscilaciones melódicas que hacen más catchy al tema.

Juice WRLD se convierte en un héroe de PlayStation

El videoclip tiene un trabajo detrás enorme, así que es de recibo felicitar a Bradley and Pablo, directores de este tremendo visual, que han sabido plasmar la idea del artista a la perfección.

En la portada de la maqueta ya vimos que la estética PlayStation estaría presente en el nuevo trabajo de el de ‘Lucid Dreams’, y en este videoclip lo ha explotado y de qué manera. Para representar lo que está luchando por volver a tener a su chica con él, Juice se convierte en un personaje de videojuego, que tiene que superar una serie de pruebas para salvarla. Su novia está secuestrada en un camión y también la vemos en dibujos animados.

Los cambios de los personajes reales a ficticios a lo largo del vídeo están muy logrados, y los efectos especiales le dan una entidad muy potente a este producto. Me atrevo a decir que es el mejor videoclip en la corta carrera de WRLD, por delante de grandes obras de Cole Benett como ‘Lucid Dreams’‘Armed and Dangerous’.

Después de este esperado videoclip, imaginamos que los fans del de Illinois estarán ansiosos por el clip de ‘Empty’, otro tema que causó mucho revuelo en todos lados. Veremos…


¿Te has enterado de la victoria de Ralo ante su caso federal? Si quieres saber más ¡pincha aquí!

1 1552435428 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra un nuevo tema de Travis Scott llamado 'Love it Mane'
Anterior → Así sería "El Príncipe de Bel-Air" si fuera una serie de la actualidad