Juice WRLD y Lil Tracy firman la paz en ‘Play Fair’

Bueno, pues ya son coleguitas de nuevo. Después de algún que otro encontronazo, Juice WRLD y Lil Tracy han decidido limar asperezas y sacar ‘Play Fair’, un track conjunto. Ya era hora, porque estos dos pedazo de artistas tienen muchísimo en común. Podríamos decir que, tras el fallecimiento de Lil Peep y XXXTentacion, son los principales abanderados de ese rollete a caballo entre el estilo emo y el trap que tan de moda se está poniendo en la escena.

Moraleja: mantén a tus enemigos cerca

Os ponemos en situación: hace unos meses, Juice WRLD publicó el tema llamado ‘Legends’, en el que hacía una especie de homenaje a, precisamente, estos dos ídolos caídos mencionados previamente. En lugar de provocar una reacción positiva, Tracy se mostró contrariado con la situación y no tuvo ningún tipo de reparo en decirle a WRLD que le jodieran en un tweet que ya ha sido borrado.

La respuesta del de Chicago no se hizo esperar. WRLD decidió no recurrir al insulto fácil y tiró de ingenio para contraatacar al beef de Tracy:

Negro tú asfaltaste el camino

Parece que el tiempo ha enfriado las cosas entre los dos. El resultado es genial, ya que en ‘Play Fair’ volvemos a ver la versión menos encorsetada de Juice WRLD. En ‘WRLD on Drugs’, su álbum con Future, pese a ser una maravilla de proyecto, echamos de menos un poco su lado más loco.

Sin más dilación, os dejamos aquí abajo el enlace de ‘Play Fair’. Así podéis crear vuestra propia opinión al respecto y, ya de paso, exponerla en los comentarios:


Con motivo de ‘WRLD On Drugs’, Juice WRLD y Future publicaron el visual de ‘No Issue’ hace unos días. ¿Tienes ganas de echarle un vistazo? Pásate por aquí.

1 1540842310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West tendrá una colaboración con Big Baller Brand
Anterior → La policía de St. Louis investiga las duras amenazas que recibió Lil Xan