Juice WRLD y NBA Youngboy se suben a los quads en el clip de ‘Bandit’

POR FIN. Desde luego, el chute de desaparición que se había metido Juice WRLD durante los últimos meses en su carrera musical no había sido, ni mucho menos, leve. Es verdad que le hemos visto hacer de las suyas con Benny Blanco, Lil Tecca y demás pero, joder, lo que queríamos era algo exclusivamente suyo y nuevo a la vez -lo de ‘Run’ estaba bien, pero no era suficiente-. ¿Era mucho pedir?

Por lo visto, no lo era. WRLD ha dejado pasar el tiempo suficiente desde su último álbum como para que sus fans vuelvan a estar deseosos de ver cuál es su siguiente movimiento.

Después de anunciar que tenía varias sorpresas preparadas, el jovencísimo artista de Chicago ha regresado de su descanso para traer a NBA Youngboy junto a él y lanzar, de una, el videoclip de ‘Bandit’.

Juice WRLD y NBA Youngboy, diferentes pero iguales a la vez

Son dos de los jóvenes artistas más prometedores de toda la escena actual, pero todavía no habían tenido la oportunidad de colaborar juntos. Juice WRLD y NBA Youngboy han mantenido siempre unas carreras muy activas en el apartado musical.

View this post on Instagram

Video out now on YouTube. Lets run it up. @_colebennett_ @nba_youngboy 🙏🏾

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

Sin embargo, cada uno de ellos trata temáticas completamente diferentes. Y es que, mientras WRLD inició su camino mostrando su buen hacer en temáticas relacionadas con un universo oscuro, Youngboy siempre ha tirado más por la calle y el barrio.

Pese a las diferencias que puedan existir entre ambos artistas, lo cierto es que ambos quedan demasiado bien cuando se combinan. En ‘Bandit’, Juice dedica sus líneas a narrar sus malas y buenas experiencias con el molly, al tiempo que deja espacio suficiente como para hablar no demasiado bien de una bad girl que se la ha jugado varias veces, En cambio, Youngboy charla abiertamente de sus orígenes en el hood, pistolas y todo eso.

El videoclip no es más que una combinación entre paseos en barca y piruetas con el quad aliñado con tomas en las que aparecen ambos artistas juntos rapeando y, en el caso de Juice WRLD, fumándose un paquete de tabaco entero.

¿Es este ‘Bandit’ el inicio de un nuevo trabajo por parte del artista de Chicago? Pronto lo sabremos.


Travis Scott regresa con más fuerza que nunca para traer el videoclip de ‘Highest In The Room’.

1 1570188614 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Natos y Waor, C.R.O y Homer el Mero Mero están 'Dispuestos a morir'
Anterior → Travis Scott vive un delirio en el videoclip de 'Highest In The Room'