Juice WRLD prepara el terreno para su álbum con el single de ‘Robbery’

Hace unos días Juice WRLD anunció la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum de estudio. El próximo día 8 de marzo WRLD presentará al mundo ‘A Deathrace For Love’ y, la verdad, no podemos tener más subidos los niveles de hype en estos momentos.

Esperamos mucho de su trabajo, más aún después de los problemas que ha tenido con sus fans, que llegaron incluso a desear que lo dejase con su pareja para volver a ese embriagador estilo sad con tintes de música emo que le hizo subirse a la ola rápidamente. Parece que este encontronazo hizo bastante mella en WRLD, que ha decidido regresar a sus días de gloria con ‘Robbery’, primer adelanto de su nuevo álbum.

Un regreso a sus inicios

La verdad, a estas alturas todavía cuesta comprender que nadie confiase en Juice WRLD como para incluirle en los XXL Freshman de 2018. Lo bueno es que el tiempo demuestra que este listado no sirve de nada si no te pones las pilas.

Me dijo que metiera mi corazón en la bolsa
Y nadie saldría herido
Ahora estoy huyendo de su amor, pero no soy rápido
Así que lo estoy empeorando

‘Robbery’ es el regreso a la tristeza de WRLD. Nos habíamos acostumbrado tanto a verle codearse con los más grandes y dedicar sus esfuerzos a experimentar con otra clase de estilos -claro ejemplo de ello es su trabajo con Future-, que se nos había olvidado su lado más sentimental. No cabe duda de que aquí es donde el de Chicago se siente como en casa, entre gritos de desesperación y canciones de corazón desgarrado.

¿Qué podemos esperar de ‘A Deathrace For Love’? Durante la presentación de su single en Beats 1 con Zane Lowe, WRLD comentó algunas de las claves que definen la esencia de su próximo trabajo. Parece que vamos a tener bastante variedad.

Realmente es cada parte de mi alma. No solo una. Cada fragmento de mi personalidad, no solo uno. Cada área de mi cebrebro, no solo una. Es como una pintura de Picasso.

Podéis escuchar ‘Robbery’ aquí abajo. Contadnos qué os ha parecido y qué expectativas tenéis de cara al nuevo trabajo de Juice WRLD.


¿Estáis buscando la banda sonora ideal para rematar una celebración de San Valentín redonda? Pornhub os ofrece lo que necesitáis.

1 1550148154 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset cuenta un poco más sobre él en 'Red Room', su nuevo videoclip
Anterior → C. Tangana y Dellafuente te llevan a 'París' por San Valentín