Juice WRLD presenta por sorpresa su nuevo single ‘Run’

Vaya, vaya, parece que Juice WRLD se ha cansado ya de colaborar y quiere volver al camino solitario. Desde que liberase en marzo su nuevo álbum bajo el título de ‘Death Race For Love’, tan solo le habíamos visto trabajar junto a artistas como Ellie Goulding o BTS.

Sin embargo, parece que esto se ha acabado ya. El de Chicago ha desenterrado por fin la sombrilla del trastero y se dispone a posicionarse como un artista que, además de ser válido para los domingos de resaca, también lo es para las noches de verano. Vuelve Juice, y lo hace con ‘Run’, un single sin previo aviso y, a la vez, primero desde que presentó su trabajo.

Juice WRLD vuelve con el sad mode activado

Date cuenta de que tu lado oscuro colisiona dentro
Corres lo más rápido que puedes pero no hay escondite posible

Tenemos tanta costumbre de conocer los trabajos musicales de nuestros artistas favoritos semanas antes del lanzamiento que, de vez en cuando, se agradecen las sorpresas. Por eso, que Juice WRLD haya presentado ‘Run’ repentinamente le añade un extra de mérito a un sencillo que, ya de por sí, es excelente.

Sin ningún tipo de anuncio previo, la joven estrella quiso hacer saber a sus seguidores que su nuevo tema estaba disponible en SoundCloud a través de su perfil personal de Instagram.

View this post on Instagram

Run Check SoundCloud!! @arinraycamp @lordquestmusic

A post shared by Juice WRLD 9 9 9 (@juicewrld999) on

Si habéis seguido la carrera de XXXTentacion, os daréis cuenta de que el sample utilizado a la hora de componer ‘Run’ es el ‘Drowning My Sorrows’ de Masked Man con la voz de Shilloh Dynasty. X lo utilizó previamente en ‘Angel’, uno de sus mayores éxitos.

Ya va siendo hora de escuchar lo que ha preparado Juice, ¿no? Pasad por aquí debajo y dejad que su magia os atrape.


¿Que todavía no habéis visto nuestra entrevista a Neo Pistea? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo. 

1 1562504514 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg la lía en Instagram al subir una foto falsa con Kurt Cobain
Anterior → Scarlxrd explora nuevos registros en 'Ask', un adelanto de su nuevo disco