Juicy BAE estrena el clip de ‘CRISTALES ROTOS’ y su nuevo EP

Provocadora, irreverente e intrigante, Juicy BAE es una de las artistas del género urbano español que más ha crecido en los últimos meses. La canción que la puso en el punto de mira fue ‘Pikete’, que se viralizó gracias a la intensidad trap R&B que contenía y a su peculiar vídeo.

Ahora presenta el segundo visual de su EP debut ‘NO MORE TEARZ TO CRY’, que llega después de ‘PUSSY HOE’ y se titula ‘CRISTALES ROTOS’

Flows de escándolo y cristales rotos

Este nuevo visual le da forma a un tema que de por sí es un banger, y de hecho está fabricado para que así sea. Juicy conduce muy bien su voz sobre el beat, y juega con él a su antojo. Los hooks están muy bien hechos y la canción engancha.

La actitud de BAE es una pieza esencial para entender no solo esta canción sino toda su música. Se muestra muy confiada ante la cámara, y transmite una sensación muy fuerte de empoderamiento con su manera de actuar y sus líricas. Por otro lado, no se olvida de su tierra, de la gente con la que ha crecido y de su familia.

Tanto en esta canción como en el visual que la precedió, se nota una influencia de la música arábiga y también que Juicy toma como referente a Rihanna.

Escuchando el EP completo de ‘NO MORE TEARZ TO CRY’, podemos apreciar el gusto que tiene Juicy BAE por la diversidad musical, y es que los cuatro temas son muy diferentes entre ellos, y eso es algo muy difícil de encontrar en los artistas actuales, ya que muchos se acomodan en su zona de confort.

Además, la andaluza no tiene barreras en cuanto al lenguaje, y en el proyecto podemos escuchar partes en las que canta en inglés, cosa que le aporta aún más riqueza a su arco melódico.

Aquí os dejamos el EP completo para que lo escuchéis con detenimiento:


Sería un lujo tener a Juicy BAE en The Medizine TV

1 1560512155 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Presentamos «LIKE MIDAS» en exclusiva: quema billetes con lingotes de oro
Anterior → MGK, YUNGBLUD y Travis Barker liberan el caos en "I Think I'm OKAY"