Killumantii y Juicy J se acuerdan de sus haters en ‘Envious’

A finales del año pasado Killumantii demostró que ha llegado para quedarse con un disco brutal. Su ‘Yellow Tape’ ha sido todo un éxito y, por lo que hemos comprobado, todavía le queda cuerda para rato. Pero como es muy importante estar siempre bien acompañado, ese proyecto contó con artistas como Jacquees, Omeretta The Great y Juicy J.

Precisamente su colaboración con Juicy ha sido el último single que ha sacado hasta la fecha. ‘Envious’ es un tema con un sonido muy actual y urbano, y con una letra que no deja a nadie indiferente porque se la dedican, precisamente, a los «envidiosos».

Ver esta publicación en Instagram
u

We almost at 100k 💛💛 Link In Biooooo 💨💨 Go Watch The Envious Music Video 🏁🏁🏁

Una publicación compartida de BIG KILL (@killumantii) el

Casi hemos llegado a los 100k. Link en la biografía. Ve a ver el videoclip de ‘Envious’.

A pesar de que el corte está dirigido a los haters, quienes están demostrando su apoyo incondicional son los fans, porque la verdad es que esta canción está recibiendo mucho amor.

En el vídeo Juicy J y Killumantii se van de fiesta

Su videoclip no podría haber sido grabado en un lugar que no fuera una mansión. En su exterior y junto a un coche de lujo, Juicy lanza sus versos. Todo encaja en escena, menos sus gafas de sol, que dan un poco el cante al estar grabando de noche. Pero se lo vamos a perdonar porque es algo muy habitual entre las estrellas.

Mientras tanto, Killumantii disfruta de una fiesta llena de gente y de muchos puntos diferentes de la mansión. Aunque al final acaba ya de día en lo alto de una colina recitando sus últimas frases dedicadas a sus «enemigos».

Como seguro que tú también tienes alguien a quién dedicarle esta canción, ponte a ver ya el videoclip de ‘Envious’ y déjate de tonterías.


También aprovecha y participa en nuestro nuevo sorteo y llévate unas Off-White.

1 1559556031 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Natos y Waor renuevan en gran medida su sonido con 'Gato de Callejón'
Anterior → Draymond Green trollea a Drake poniéndose ropa de OVO en Toronto