Escucha aquí ‘Jungle Rules’, el nuevo álbum de French Montana

French Montana se une al carro y ha lanzado por fin su nuevo disco ‘Jungle Rules’ tras sacar el videoclip de ‘A Lie’, canción incluida en este proyecto en colaboración junto a The Weeknd. El artista marroquí de nacionalidad estadounidense lo hizo público en su perfil de Instagram y se convierte de esta manera en el segundo álbum de estudio en su carrera musical.

#JUNGLERULES AVAILABLE NOW! LINK IN MY BIO TO ORDER! LUV!! 🔥🔥🔥

A post shared by French Montana (@frenchmontana) on

Muchos conocíamos la existencia de este trabajo, pero a pesar de ello las ganas de que estuviese finalmente en el mercado no desaparecían. Temas como ‘Unforgettable’ al lado de Swae Lee nos dejaban con el hype de escuchar más, y es que además el rapero colabora con varios artistas tales como Pharrel Williams, Travis Scott, Future, o T.I., básicamente de lo mejor que tenemos en el panorama musical.

El álbum contiene hasta 18 canciones entre las cuales encontramos alguna referencia a las raíces árabes de French en ‘Famous’, también dancehall con ‘Formula’, e incluso un poco de R&B sensual en ‘She Workin’ con la ayuda de Marc E. Bassy.

No dudamos en que este trabajo completo de bangers conseguirá ganarle unos cuantos seguidores más a French, puedes escucharlo tú mismo a continuación y decidir si crees que está a la altura de otros proyectos lanzados este año:

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados