Justin Bieber vuelve a la música con una canción junto a Ed Sheeran

Estar pasando por un momento emocional complicado no ha prado los pies de Justin Bieber a la hora de trabajar junto a Ed Sheeran. Estos últimos años no han sido fáciles para él, por eso ha explicado varias veces por redes sociales que no sacaría nuevos temas hasta que estuviera preparado mentalmente.

Por eso ayer, cuando vimos que había colaborado en una canción junto a Sheeran, nos alegramos un montón. El paso de adentrarse en un nuevo proyecto demuestra que Justin sigue teniendo ilusión por la música a pesar de todo, algo que pensábamos que había desaparecido.

La canción en cuestión se llama «I Don’t Care» y también supone el regreso de Ed Sheeran, quien llevaba 2 años sin sacara nada nuevo, pero no por los mismos motivos que Bieber, sino porque su último disco fue un éxito total y había que dejarlo fluír.

Ed Sheeran y Justin Bieber ya habían trabajado juntos antes

Aunque ya ha quedado bastante atrás, tenemos que recordar que la relación entre los dos cantantes no es nada nuevo. El tema ‘Love Yourself’ (2015) de Bieber fue coescrito por Sheeran.

Y por lo que nos ha querido enseñar Justin en Instagram, esta colaboración estaba predestinada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber cuando quiere puede ser bastante gracioso y con este vídeo nos ha sacado una sonrisa. Bueno y con «I Don’t Care» también porque es un tema pop de estos que te alegran el día.

Esperamos que este sea solo el principio de muchas cosas nuevas porque estamos ansiosos por escuchar música inédita de Justin Bieber. Ya no solo porque nos gustan sus canciones, sino porque eso significará que por fin está recuperado de su depresión.

Mientras tanto, escucharemos «I Don’t Care» una y otra vez.


Nos encantaría ver a Abelo Valis y a La Bibitches entrevistar a estos dos para The Medizine TV.

1 1557579655 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ciara publica por fin 'Beauty Marks', su séptimo álbum de estudio
Anterior → Rihanna crea una marca de lujo con la compañía de Louis Vuitton