¿Está Justin Bieber pensando en inaugurar su propia iglesia?

Después de cancelar las últimas fechas programadas de su ‘Purpose World Tour’, decenas de rumores han recorrido la web especulando sobre cuáles son los planes de Justin Bieber a corto plazo, y uno de ellos ha tomado especial fuerza en las últimas horas. ¿De qué se trata? Pues de que el canadiense podría estar trazando planes para iniciar su propia iglesia.

Bieber canceló el final de su gira justificando en TMZ que se encontraba exhausto por todos los meses que ha estado viajando de un lugar a otro por culpa del tour. Ahora el de ‘2U’ estaría buscando tiempo para reconectar con su fe, y ese es aparentemente el motivo de iniciar su propio proyecto espiritual con una iglesia. Así al menos lo aseguró Richard Wilkins del Today Extra, quien afirmó haberse puesto en contacto con una fuente muy cercana al cantante.

Pienso que el principal motivo por el que ha cancelado la gira es porque quiere reconectar con su fe y podría estar planteándose iniciar su propia iglesia. Sabemos que estuvo hace unos semanas en Estados Unidos para ir a una gran convención de la iglesia Hillsong. Él está en contacto con un montón de gente de esa iglesia. Si está buscando hacer con ellos algo permanente o quiere hacer alguna actividad religiosa por su cuenta es algo de lo que no estamos seguros, pero esto viene de una fuente muy cercana a él [Bieber].

Recordemos que la cancelación de la gira fue anunciada en su página web con un comunicado que empezaba de la siguiente manera:

Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’.

¿Tendrán esas «circunstancias imprevistas» algo que ver con los delirios religiosos de Justin? Puede parecer una locura, pero la palabra ‘Belieber’ podría cobrar un significado mucho más profundo dentro de poco.


Justin Bieber no es el único que pasa por dudas existenciales. Jay Z habló recientemente de la idea de acabar con su ego que expresa en su tema ‘Kill Jay Z’.

1501157799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty se vuelve loco cantando 'Look At Me!' y salta al público
Anterior → The Weeknd anuncia la fecha de salida de su colaboración con Puma