Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de UFC y McGregor interviene

En 2019 parece que Justin Bieber tiene el objetivo de volver a pegar fuerte en la industria musical, y sus temas con Gucci Mane y Ed Sheeran le avalan. Pero Justin lleva muchos años en este mundo y sabe que, aparte de hacer buenas canciones también tiene que crear polémica, y qué mejor manera de hacerlo que retando a Tom Cruise a un combate de UFC.

Un reto de lo más viral

Este fue el tweet que desató la locura entre los fans de Bieber:

Quiero retar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que estás espantado y nunca jamás volverás a vivir en paz. ¿Quién está dispuesto a pelear?

En el final del tweet, Justin mencionó al actual presidente de la UFC, la empresa de artes marciales mixtas de Estados Unidos. Lo más fácil es pensar que el canadiense estaba bromeando, pero se ha de decir que muchas personas se lo tomaron «en serio». De entre esa multitud creyente, surgió un nombre inesperado: Conor McGregor, la estrella de la UFC, que intervino con la siguiente publicación:

Si Tom Cruise es suficiente hombre como para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment acogerá la batalla.
¿Tiene Cruise el valor de luchar, como lo hace en las películas?

Teniendo en cuenta los precedentes, sin comerlo ni beberlo, han metido a Tom Cruise en un verdadero compromiso. Toda la presión yace ahora mismo sobre él, y en sus manos está el aceptar el reto. ¿Se acabará organizando el esperado combate? Veremos…


Se ha de reconocer que este combate sería increíble, pero mientras tanto lo preparan, te puedes entretener con The Medizine TV.

1 1560289238 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Demandará DJ Khaled a Billboard por no dar a 'Father Of Asahd' el nº1?
Anterior → Klan nos acerca un poco más sus nuevo disco con 'No Drama'