Justin Bieber cree que la relación de Selena Gomez con The Weeknd es pura promoción

Hace escasos días saltaban a la luz unas imágenes que mostraban a Selena Gomez y The Weeknd besándose, lo que parecía confirmar que hay algo más que una simple relación de amistad entre los dos artistas. Justin Bieber, que ya ha toreado en esa plaza anteriormente, cree que se trata de una farsa.

El portal TMZ ha podido contactar con gente del entorno de Bieber, los cuales afirman que el cantante canadiense está seguro de que Selena Gomez está saliendo con Abel para utilizarlo. Según estas personas cercanas a Justin, Selena está siguiendo la misma estrategia que ha seguido con todos sus ex –Justin Bieber incluido-. Cuando Selena Gomez quiere sacar música nueva con algún artista, empieza a salir con él para tener más presencia mediática. ¿Será lo mismo que hace Drake con Jennifer Lopez?

Si esta estrategia resulta ser cierta, también se puede deducir que Selena Gomez y The Weeknd están trabajando en sacar juntos música nueva. No sabemos si Abel también está llevando a cabo la misma farsa y siguiéndole el juego a Selena, pero al menos en su single ‘Party Monster’, el compatriota de Bieber le dedica alguna que otra frase a la chica Disney: “Como Selena, con la forma del culo de Selena”.

Justin Bieber por su parte parece que ha pasado página, ya que ayer fue cazado en Hollywood en lo que parecía una cita con Kourtney Kardashian, la hermana mayor de las Kardashian de 37 años.

1484650637 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Ferg y Kirk Knight lanzan 'Setup' en honor al día de A$AP Yams
Anterior → Kaydy Cain deja un mensaje antirracismo en 'Globetrotter (No NBA)'