Justin Bieber estuvo un año sin sexo antes de casarse con Hailey Baldwin

Pasa el tiempo y Justin Bieber y Hailey Baldwin están demostrando ser una pareja de las de verdad. Tenemos que admitir que al principio no confiábamos nada en que este matrimonio fuera a durar, pero poco a poco nos han ido callando la boca.

La última prueba de su amor que hemos recibido ha sido la portada de Vogue USA de marzo. Para las celebrities, estar en la página inicial de esta revista es como un gran logro, así que estos dos tortolitos seguro que están contentísimos. Tanto es así que Hailey ha compartido unas cuantas fotos en Instagram.

Estoy muy emocionada de cubrir el número de marzo de @voguemagazine con mis fotos románticas de #AnnieLeibovitz. Lee nuestro reportaje completo en el enlace de mi biografía 💕💕💕

Evidentemente, si Annie Leibovitz nos hiciera a nosotros también una sesión de fotos, no pararíamos de subir el resultado a las redes sociales. Pero, aunque pueda parecer una locura, lo importante de este reportaje no son las fotos, sino las declaraciones que hicieron sobre su relación.

Justin admite sus adicciones

Entre los temas que tocan, Justin habla de por qué estuvo un año sin sexo antes de empezar su relación con Hailey y de su dependencia a sustancias como el Xanax. Lo cierto es que aunque siga siendo él, estamos viendo una versión del canadiense mucho más tranquila que hace unos años y nos alegramos un montón.

A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado.

Efectivamente, el de ‘No Brainer’ dice que Dios le “regaló” a su actual esposa como recompensa por un año de castidad. Si el piensa eso hay que respetarlo, pero estas teorías nos recuerdan al Justin de siempre.

Me encontré haciendo cosas de las que estaba tan avergonzado, siendo súper promiscuo y esas cosas, y creo que usé el Xanax porque estaba muy avergonzado.

Esta confesión explica muchas cosas que ya sospechábamos, es decir, que los últimos años no fueron felices para Bieber. La entrevista concluye con que Hailey le “aporta la seguridad que necesita, ya que su vida era bastante inestable”. Por lo que vemos, ha aprendido a hacer un poco de autocrítica.

Críticas a parte, la verdad es que nos alegramos de que esta pareja sea feliz y les deseamos que sigan casados muchos años más.


Que esté Justin Bieber en el cartel es una de las pocas cosas que le falta al Riverland Festival. Participa en nuestro sorteo y llévate un pase VIP de gratis.

1 1549620031 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B habla sobre su relación con Offset para Harper's Bazaar
Anterior → Tavares Strachan mezcla astronomía, moda y arte en B.A.S.E.C.