fbpx

Juventus y adidas firman un contrato de 465 millones de dólares

La Juventus de Turín, actual campeona de la Serie A, sigue moviéndose como uno de los gigantes más importantes del fútbol internacional. La última maniobra de Andrea Agnelli y todo su equipo detrás ha sido cerrar un nuevo contrato multimillonario con la firma adidas.

La unión entre ambos ha sido valorada en torno a 408 millones de euros, ahí es nada.

Un paso más hacia el trono del fútbol

Ver esta publicación en Instagram

FT: Level Up Your Xmas with the 8th consecutive #JuveRoma win! 💪🎄 #FinoAllaFine ⚪⚫ #ForzaJuve #JUVENTUSXMAS

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Desde 2015 ambas firmas han mantenido un contrato entre manos, sin embargo, este iba a caducar en 2021. Tras sentarse a la mesa, Juventus y adidas han decidido renovar su unión hasta el 30 de junio de 2027. Y no sólo eso, el nuevo valor del contrato es de 408 millones de euros, pero además, adidas ha decidido premiar al club con 15 millones extra, por los galones demostrados por CR7 y sus compañeros durante la última campaña.

Juventus Club de Fútbol y adidas han modificado su acuerdo de unión oficial, y han extendido sus términos hasta el 30 de junio de 2027. Este nuevo acuerdo va a arrancar con el comienzo de la temporada 2019/2020, y cubrirá un total de 8 temporadas de fútbol.

Esto significa que el club italiano contará ahora con más medios -si cabe- para mejorar sus instalaciones e incrementar el nivel cualitativo de su plantilla. Los fichajes de galácticos están a la orden del día, y no nos sorprendería que los de Turín volvieran a sorprender con la contratación de otra superestrella como ya hicieron con el exmadridista Cristiano Ronaldo.

¿Quién crees tú que podría ser el siguiente jugón en llegar al Juventus Stadium para ponerse bajo las órdenes de Massimiliano Allegri?


Si quieres conocer todos los detalles acerca de las YEEZY Boost 350 V2 Static, este artículo es para ti.

1 1545582686 1519776000
Compartir
Tweet