Entérate de cómo pillar la colección de la Juventus x Palace x adidas

Si eres amante del fútbol a nivel europeo, más concretamente, de la Juventus de Turín, puede que esto te interese. El equipo italiano donde se encuentra Cristiano Ronaldo se ha asociado con adidas y Palace para una colección de ropa de lo más completa.

La línea de Palace x adidas x Juventus sale el viernes

Pero lejos de tener que esperar para comprarte alguna de estas prendas, debes saber que el próximo viernes 8 de noviembre podrás hacer tu pedido a través de las páginas web de adidas , Juventus y Palace, o pillártela directamente en las tiendas de Palace y Juventus de forma presencial.

Esto siempre y cuando estés en Europa o America, si te encuentras en Asia la fecha de lanzamiento se retrasará al 8 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 @adidasfootball x Juventus x @palaceskateboards Available November 8th in Juventus stores and online at store.juventus.com #LiveAhead

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

🔥 @adidasfootball x Juventus x @palaceskateboards
Disponible el 8 de noviembre en las tiendas Juventus y en línea en store.juventus.com #LiveAhead

Basándose en el diseño de la equipación del club de esta temporada actual, La Juve ha creado camisetas, pantalones, chaquetas, calcetines, gorras, mochilas… Todo lo que te puedas imaginar tiene cabida en esta colección que se podría denominar como merchandising.

Según afirman las marcas, «es la primera colaboración entre una marca de skateboarding y un equipo de fútbol», por eso «conecta con las comunidades de manera auténtica y reúne deporte con cultura«.

Por esto mismo y teniendo en cuenta lo caras que son las camisetas de fútbol, es probable que el precio de la línea sea bastante elevado, pero si de verdad eres un fan del Juventus, no dudes en comprártela porque va a hacer historia al abrir paso a futuras colaboraciones.


Entérate también de cuándo podrás completar tu look con las nuevas Vans «Save Our Planet».

1 1572948024 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Binnie demuestra su talento sin pretensión de ser el 'Rey de nada'
Anterior → Ikea x Virgil Abloh: fecha de lanzamiento, precios y dónde comprar