Kaixo estrena el videoclip de ‘From Darkness With Love’ remix

Aún estamos pendientes de Cecilio G. Como todos sabréis ya bien a estas alturas, desde el pasado mes de agosto el rapero de Barcelona se encuentra cumpliendo una pena de cárcel por un delito de amenazas que se remonta al año 2015. Parece ser que la defensa de Cecilio brilló por su ausencia, y eso hizo que un suceso que en principio no debería haber ido a mayores, terminase con el autodenominado rey de Bogatell preso. Ahora, Kaixo ha decidido mandarle su apoyo a su buen amigo lanzando el videoclip de su ‘From Darkness With Love’.

Kaixo hizo suyo uno de los mejores temas de Ceci

Ver esta publicación en Instagram

David lynch

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

Esta fue la canción que confirmó el regreso de Ceci a escena, después de desaparecer. Y a través de ella nos cuenta todo lo que ha pasado durante la etapa más oscura de su vida. Una vorágine de noches, drogas, y otras cosas hicieron que el de la cruz en la frente acabase totalmente enterrado en vida. Gracias a sus ganas de salir adelante, y de cambiar de rumbo, Ceci optó por otra vía, y la narración de su historia se convirtió en canción.

Kaixo decidió hacer lo propio, soltando su propia versión de ‘From Darkness With Love’ en pleno julio. Se dice que este peculiar remix estará incluido en el siguiente álbum de estudio del vigués, en el que ya se encuentra trabajando y que podría ver la luz muy pronto. Si todavía no le tienes muy localizado, lo mejor es que pulses el play a ‘Mallory’, su referencia más reciente, y eso te dará una clara visión de su música.


Mientras tanto, hemos podido ver la cara oculta de Kidd Keo, cuando saca a relucir su figura más tierna.

1 1538759339 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La novia de Lonzo Ball insinúa en Instagram que es mal padre y pareja
Anterior → El hijo de Suge Knight asegura que Tupac está en Malasia