Kaixo publica ‘UH!’, el segundo adelanto de su disco ‘Mallory’

Mientras Kaixo se encuentra dando las últimas pinceladas a ‘Mallory‘, el que será su próximo trabajo, ya podemos disfrutar del segundo clip extraído del proyecto. A pesar de que en un principio el lanzamiento estaba previsto para este mes de diciembre, el artista ha tenido que retrasarlo debido al exceso de trabajo de Banana Bahía Music. Mientras esperamos sólo un poco más para poder escucharlo al completo, ya podemos disfrutar de ‘UH!‘.

El gallego quiere dejar huella en el panorama con su newpunk. Después de abrir boca con ‘Days Before Sniffin‘, el de BBM dejó claro que estaba en el trap y que se avecinaban grandes cambios y nuevo material. Posteriormente pudimos disfrutar del disco ‘Sniff Sniff‘, donde Kaixo dio rienda suelta a su estilo cargado de electrónica.

El próximo mes de enero verá la luz ‘Mallory’, su siguiente mixtape, y después del videoclip ‘Ni Money Ni Cribs‘, el gallego se ha trasladado hasta las ruinas de una fábrica ballenera en desuso en Cangas Do Morrazo para compartir este nuevo visual. Detrás de las cámaras se encuentra Cacholiñas, artista visual que ya ha trabajado anteriormente con el colectivo.

Royce Rolo produce este nuevo track que nos deja con más ganas de descubrir los nuevos mensajes que ha pensado Kaixo para ‘Mallory’, ¿conseguirá este álbum superar a su predecesor?

Compartir
Tweet
Comentarios