La locura se adueña de Kaktov en el videoclip de ‘Reptil Boi’

La escena de Argentina está completamente on fire y desatada. Ya no son solo Duki, YSY A, C.R.O y compañia, sino que cada vez hay más voces que están convirtiendo el país en una de las principales potencias en cuanto a rendimiento musical. Claro ejemplo de ello es Cazzu, que empezó sin hacer mucho ruido y ya nadie se puede quitar de la cabeza bangers como ‘Visto a las 00:00’.

Es el momento perfecto de unirse al grupo de los pegaos, y Kaktov lo sabe. El artista argentino ha estado un pelín desaparecido los últimos meses, pero parece que ha decidido que es hora de revertir la situación, presentando el videoclip de ‘Reptil Boi’.

El reptil del caos

Tas muerto, te mando una flor
Fumo porro verde como Yoshi
Yo no soy el dos como Luigi
Vuelo por el aire como Wi-Fi
Hago hentai con tu waifu

Escuchar a Kaktov es como ir subido a una montaña rusa sin cinturón. Sus cambios de ritmo dentro de cada tema provocan que cada canción suya se presente como un caos no apto para cualquier oído. Ese híbrido entre el trap y el punk que tanto estamos viendo últimamente alcanza su máxima expresión en el estilo del artista argentino.

‘Reptil Boi’ es una nueva demostración de que la locura no solo se apodera de él a la hora de fluir sobre el beat, sino que también lo hace sobre los lyrics.

En ellos vemos numerosas referencias a videojuegos y otros elementos de la cultura pop mezclados con frases egotrip en las que intenta demostrar, a base de frases, por qué es mucho más chungo que el más chungo de vuestro barrio.

Ahora que ha vuelto, lo que necesita Kaktov para mantenerse arriba es conseguir cierta continuidad y que no pasen cinco meses hasta su próxima aparición. ¿Os ha gustado el videoclip de ‘Reptil Boi’? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Del caos en clave de punk, nos vamos a la muerte en forma de perreo con el nuevo álbum de Yung Beef

1 1567416932 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 50 Cent asegura que "Chris Brown es mejor que Michael Jackson"
Anterior → "American Dream, American Knightmare": todo lo que hay que saber de Suge Knight en un documental