Kalibwoy será el epicentro de Razzmatazz este fin de semana

Foto de portada de Fotostudio422.nl

Estamos a martes, pero sabemos que la mayoría ya estáis pensando en el fin de semana. Sí, todavía tendremos que esperar un poco, pero siempre nos podemos aliviar pensando en los planes para entonces, ¿no? Ya sabéis que uno de nuestros sitios favoritos para pasar al menos una de las noches del finde es Razzmatazz, y este no será una excepción, porque como siempre tienen preparadas unas fiestas de la hostia.

Este viernes en la sesión FUEGO contarán con un invitado muy especial que no vas a querer perderte. Sí, hablamos de Kalibwoy. ¿Que aún no sabes quién es y te echa un poco pa’trás a la hora de tirarte por este plan? Tranqui, ¿para qué existe The Medizine entonces?

El creador del dancehall holandés llega a Barcelona

Sí: has leído bien. Si eres seguidor/a de la escena dancehall mundial será grave que no conozcas a Kalibwoy. Si no, vale, te lo perdonamos, ¿pero qué mejor ocasión que esta para empezar a explorar ese sonido jamaicano perfecto para mover el culo?

Nacido como Natalio Rijssel en Ámsterdam, Kalibwoy se caracteriza por su fusión única de géneros como el reggae y el jazz, dándole ciertos tintes de hip hop y sazonada con soul y melodías latinas. Una locura, vaya.

¿De dónde saca ese estilazo este tío? ¿Es magia o algún tipo de don natural?

Bueno, igual sí, pero si te crías hasta los 14 años en Europa -con todo lo que culturalmente comporta-, y después te ves viviendo en Surinam, la mezcla de influencias da como resultado algo así. Fresca, potente y con mucha personalidad, ¿qué mejor manera de definir la música de Kalibwoy?

Bajo esta perspectiva, es lógico que se esté haciendo un hueco en la escena mundial. Hay varias muestras de ello, pero posiblemente la que más te convencerá será su colaboración con Yellow Claw y Cesqeaux, ese hit de más de 16 millones de visitas que lleva por título ‘Legends’:

Si no lo has hecho todavía, busca su nombre en YouTube o paséate por su perfil de Spotify y échale un oído a todos sus lanzamientos. Tenemos bastante claro que te pondrá en el mood correcto para convencerte de que debe ser tu plan para este viernes 18 de enero.

¿Te quedan dudas de si te entra verle en directo? Ya sabes, a veces te gusta el rollo de alguien, pero solo a través de los auriculares…

Nah, ya te adelantamos que eso no va a pasar.

Total, que si quieres conseguir ya tus entradas para la sesión FUEGO de Razzmatazz y asegurarle un sitio a tu culo en sus cinco salas el viernes por la noche, puedes hacerlo desde aquí por solo 13 euros con consumición incluida.

Venga, va, no esperes más, que al final tendrás que quedarte en casa viendo Netflix… Y no. Ya sabes adónde ir, no nos hagas repetírtelo más. La fiesta en Barcelona es sinónimo de Razz.


Eh, ¿no te gustaría ser el centro de atención en todas las salas que pises? Puedes hacerlo con las M2K exclusivas que estamos sorteando: participa ya.

1 1547571915 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Investigan a Tidal en Noruega por falsear cifras de streams
Anterior → Will Smith lo confirma: "Bad Boys For Lif3" ya es una realidad