Schoolboy Q se une a Kamaiyah para el nuevo ‘Addicted To Ballin’

Si eres fiel seguidor de alguno de estos dos artistas, sabrás que llevamos demasiado tiempo esperando la colaboración que Kamaiyah y Schoolboy Q estaban preparando. Concretamentedesde que se dejaron ver juntos en el estudio el pasado mes de enero. Y aunque la artista optó por alejarse de los focos desde entonces, volvió a escena la semana pasada para anunciarnos que el trabajo musical llegaría a nosotros hoy 8 de junio. Y, afortunadamente, se ha mantenido fiel a su palabra para alegrarnos el inicio de este fin de semana.

Sobre una animada producción de la mano de DJ Mustard,  Kamaiyah nos trae un nuevo banger veraniego en el que la encontramos armonizando a la perfección con el beat, presumiendo sobre todo el dinero que tiene y también de su manera de jugar con la pelota. A su lado, un Schoolboy cuya voz mezcla perfectamente con la de su compañera, dejando como resultado un tema que seguro repetirás hasta el cansancio en los próximos días.

I’m addicted to ballin/I have to get my cash/The money is callin’/

Got bands, got bands, got bands/I’m addicted to ballin’/I have to get me ends/

I bull up in my Benz/Flexin’ countin my bands/

Y el single nos llega en buena compañía, porque sus autores lo han soltado junto a un sencillo videoclip en el que podemos leer la letra de la canción perfectamente -por si hay algún despistado en inglés en la sala-. Así que sin más, te dejamos para que disfrutes de ‘Addicted To Ballin’ en el vídeo encima de estas líneas, o si prefieres puedes hacerlo a través de iTunes. Eso sí, no olvides dejarnos saber tus impresiones al respecto en la sección de comentarios.


Hablando de lanzamientos… Kanye West y Kid Cudi estrenan ‘Kids See Ghosts’ en L.A.

1 1528497729 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí el álbum debut de Jorja Smith 'Lost & Found'
Anterior → Kanye West y Kid Cudi estrenan 'Kids see ghosts' en L.A.