Kanye retoma el beef con Drake por seguir a Kim Kardashian en Instagram

Hace un par de semanas fuimos testigos del beef más comentado del año. A Kanye West se le volvió a pirar la pinza y comenzó a arremeter contra Drake como nunca antes lo había hecho contra nadie. Puso alrededor de 50 tweets explicando todo lo que le había pasado con el canadiense, y por qué sentía tanta ira hacia él dentro de sí.

Drizzy pasó por completo del asunto, ni un comentario al respecto, y las cosas parecieron calmarse ya que Kanye podría tener males mayores. Se habla de que su divorcio con Kim Kardashian podría estar más cerca que nunca. Pero ahora, todo vuelve a comenzar.

Y vuelta a comenzar con el beef…

Ver esta publicación en Instagram

Roll tide roll

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Conocemos que Drake volvió a seguir a Kim Kardashian en Instagram tras toda la guerra pública que mantuvieron, y esto no le ha hecho nada de gracia al señor Kanye. Tanto es así que comenzó a publicar mensajes una vez más, enfocados todos a Drake.

Imaginad tener un problema con alguien y que esa persona siga a vuestra mujer en Instagram.

La verdad es que Drizzy parece no estar pasando del asunto, sino más bien jugando en silencio. Moviéndose con criterio y, por qué no decirlo, de buena forma para que Kanye siga perdiendo los papeles.

Parece ser que tras los mensajes y aquellas supuestas llamadas la guerra no ha quedado resuelta entre estos dos. Pese a todo, Kanye decidió cerrar la disputa con un nuevo mensaje que rezaba «Amo a todos». Veremos si con el comienzo de un nuevo año, los dos cantantes deciden pasar de página y resolver sus diferencias. Aunque el asunto no pinta especialmente bien.


Otro beef que ha vuelto a aflorar es el que mantienen 50 Cent y Floyd Mayweather a través de Instagram.

1 1546195432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos 'X100pre', el álbum debut de Bad Bunny y uno de los mejores del año
Anterior → Steve Lean actualiza el estado de su mixtape junto a Sticky M.A.