Kanye West muestra un adelanto de ‘Yhandi’ en su ‘Sunday Service’

No hay nada que nos guste más que ver que Kanye West se está centrando en la música. Aunque sabemos que su faceta “conflictiva” no va a desaparecer, pero de momento vamos a disfrutar de lo que parece ser un adelanto deYhandi’.

Ya hemos hablado antes del ‘Sunday Service’ que se ha propuesto organizar cada domingo como reunión religiosa, basada en la música. Hasta ahora, Ye había versionado sus canciones más conocidas junto a un coro gospel, pero ha querido sorprender a lxs presentes y al resto del planeta mostrando este adelanto de “We’ll Find a Way”, su nuevo tema.

La canción es de todo menos triste. Parece que tanto el mensaje que transmite como la energía son de lo más positivos y esperemos que eso sea un reflejo de la actitud de Kanye. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto a lo mejor solo es una versión gospel del tema que se incluirá en el noveno disco del de Chicago, pero tiene muy buena pinta.

‘Yhandi’ se está retrasando más de lo esperado

Tenemos que recordar que ‘Yhandi’ iba a salir el año pasado. Más concretamente en noviembre, pero tras varios retrasos, seguimos sin saber cuándo podremos escuchar el álbum que se ha grabado en Uganda.

Junto a compañeros de G.O.O.D. Music esta iniciativa nos está devolviendo al Kanye que tanto echábamos de menos. Por fin se está hablando de él por su música y no por sus opiniones controvertidas. Como West dice, “a veces hay que separar el arte de las personas” y en su caso, muchas veces nos obliga a hacerlo.

Si quieres disfrutar del ‘Sunday Service’ de este domingo, lo tienes aquí abajo. Si no tenías ni idea de que existían estas sesiones, te recomendamos que no te pierdas ni un segundo porque merece la pena disfrutarlas.

Kanye West ha creado una gran forma de amenizarnos la espera.


Aunque Yeezy trabaja con Adidas, sabemos que a Kanye le fliparían nuestras Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¿Quieres un par? ¡Participa en nuestro sorteo y llévatelas!

1 1548106449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tinashe rompe su relación profesional con RCA Records
Anterior → Yung Pinch y Lil Skies reclaman su puesto con 'Nightmares'