Kanye West lanza la banda sonora de la Yeezy Season 5

Cada evento de presentación de una Yeezy Season siempre nos deja algunos momentos y detalles para el recuerdo. La quinta temporada de la colección de Kanye West se lanzó hace apenas unas semanas durante la Fashion Week de Nueva York, y fueron muchos los que se quedaron encantados con la banda sonora. Puesto que rondaban algunos rumores acerca de una colaboración entre Drake y Kanye, cierto es que muchos ya esperaban llevarse algún tipo de sorpresa musical, pero el Sr. West volvió a demostrar que sabe cómo meterse al público en el bolsillo.

Si no tuviste la suerte de presenciar el desfile en directo, ni que fuese por una plataforma de streaming, estate tranquilx porque Kanye ha pensado en ti. El de ‘The Life of Pablo’ acaba de lanzar a través de YouTube el track de 17 minutos que sonó mientras se desvelaba la Yeezy Season 5.

El tema en cuestión llega bajo el título de ‘Bed Yeezy Season 5’, y seguro que a muchos les sonará del álbum debut de J. Holiday lanzando en 2007 ‘Back of My Lac”. El videoclip oficial del tema original -‘Bed’- ha logrado más de 30 millones de visitas en YouTube, aunque de momento esta versión de Kanye junto a The Dream no alcanza el medio millón. El corresponsable de éxitos como  de Rihanna trabaja sobre la producción de Los Da Mystro y la supervisión de Kanye para volver a darle vida a lo que ya en su momento fue un hit.

Cierto es que posiblemente no es el tipo de lanzamiento musical que esperábamos de Kanye, pero es bueno saber que sigue trabajando en el campo musical y no ha dejado que el mundo de la moda le eclipse totalmente.

Compartir
Tweet
Comentarios