Kanye West vuelve a sus orígenes para el single ‘Brothers’

El propio Kanye ya lo decía -aunque en tono jocoso- en el álbum ‘The Life of Pablo’: «I miss the old Kanye». Pues ahora, para todos los amantes de su viejo sonido, tenemos una sorpresa. Y es que el artista multidisciplinario ha decidido compartir el single ‘Brothers’, que a muchos les hará viajar hasta la época de ‘Graduation’.

Un poco del sonido que dejó atrás

Ver esta publicación en Instagram

Happy Fathers Day! You are the best daddy to our kids!!! We love you so much!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El mes pasado ya pudimos escuchar los primeros segundos de la composición, a modo de anuncio de que algo nuevo estaba por llegar. Ahora ya sabemos lo que es. Y es que este nuevo single, llamado ‘Brothers’, es parte de la banda sonora de un show televisivo de BET llamado ‘Tales’. La canción ha servido para la premiere de la segunda temporada de dicha serie.

En ella nos encontramos trabajando de nuevo juntos a Kanye West y a su viejo amigo Charlie Wilson, mientras que la instrumental ha sido producida por Irv «Gotti» Lorenzo y Seven. El primero de ellos ha llegado a hablar acerca del trabajo:

Producir esta nueva grabación con mi compañero Seven y trabajar con Kanye para una canción exclusiva para ‘Tales’ ha sido uno de los puntos culminantes de mi carrera musical y televisiva. Lo hice por mi cultura del Hip Hop. Quería darles a los fans algo que escuchar y disfrutar.

Se sabe que en la serie también se incluirán otros cortes como el ‘I Gave You Power’ de Nas, el ‘Xo Tour Llif3’ de Lil Uzi Vert o ‘Moonlight’ de XXXTENTACION. Tú por ahora, ve disfrutando de ‘Brothers’:


Nicki Minaj también llegará pronto con nueva música, ya trabaja en su quinto álbum.

1 1562168016 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D.L. Blando se arranca el corazón en el clip de 'Heartless'
Anterior → Kidd Keo alcanza el certificado Oro en España con 'Serpiente Veneno'