Mira aquí el esperado vídeo ‘Closed On Sunday’ de Kanye West

Kanye West siempre encuentra una manera de mantener el hype de sus seguidores -y detractores- por las nubes, porque su capacidad para recabar atención está en su máximo apogeo. Tras el lanzamiento de su esperadísimo disco ‘Jesus Is King’, seguimos disfrutando de material en forma audiovisual extraído del mismo, y esta vez toca el turno para el clip de ‘Closed On Sunday’.

Kanye West cumple con su promesa y lanza ‘Closed On Sunday’ a tiempo

Ye desvelaba esta misma semana que el estreno de este vídeo se realizaría a lo largo del día de ayer, 28 de noviembre, y apenas unas horas antes de la medianoche cumplió con su promesa.

En una fecha tan importante como es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Kanye enseña a su público todo lo que le hace sentir agradecido. Y eso incluye, evidentemente, a su familia al completo, y es que tanto su esposa Kim Kardashian como sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- aparecen en el vídeo. Kris Jenner, la madre de Kim, y Ray West, el padre de Ye, también aparecen en el clip, todos dirigiéndose hacia el rancho de Kanye en Wyoming.

Mención especial a Northie, que con cuyo cameo vuelve a demostrar que ha heredado los dotes de sus padres para captar la atención de todos los focos. Está claro que el director del visual, Jake Schreier, tenía muy claro lo que había que plasmar en este ‘Closed On Sunday’. No perdáis más tiempo y echadle un vistazo justo al principio de este post.


Seguro que has oído su nombre, pero no tienes mucha idea de dónde ha salido ni quién es Lil Baby. Te lo presentamos a fondo.

1 1575036905 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd nos trae su esperado single, 'Blinding Lights'
Anterior → Quién es Lil Baby: conoce a una de las estrellas de la nueva generación