Kanye West no actuará en el Coachella 2019 por culpa del escenario

Sería épico que Kanye West volviera oficialmente a los escenarios en el Coachella, pero no va a poder ser por culpa de la ambición del de Chicago. Uno de los fundadores del festival ha concedido una entrevista en la que ha explicado por qué no está Ye en el cartel de la 20ª edición.

A pesar de que la organización del Coachella contaba con Kanye, el día de año nuevo el equipo del de ‘I Love It’ incluyó algunos cambios en la puesta en escena que quería para su actuación. Estas modificaciones hicieron que no quedara más remedio que cancelarla, ya que las instalaciones del festival californiano no se adaptaban a lo que West quería.

Kanye quería actuar en una cúpula

Como informan varios medios, Kanye pretendía que construyeran una cúpula gigante en el recinto del festival, única y exclusivamente para su performance. Pero la falta de tiempo ha hecho que sea imposible hacer realidad el diseño de John McGuire. Además de que la construcción implicaría reorganizar todo el recinto y eliminar una zona de baños portátiles.

Y aquí es donde entra la explicación de Paul Tollett -cofundador del Coachella-, quien ha vivido todo el proceso de negociación con el de ‘Yeezus’.

Me gustaría volver a negociar con él y descubrir un plan futuro sobre qué hacer con lo que tiene en mente. Es muy capaz de crear ideas que funcionen bastante bien. Hasta el 1 de enero, estábamos haciendo un póster con Kanye en él. Pero empezamos a darnos cuenta de que probablemente íbamos a entrar en un callejón sin salida en cuanto a la producción.

Ahí lo tenéis. Kanye West es igual de impredecible en el trabajo como en Twitter. ¿Os imagináis que les llegara con esta idea después de haber anunciado el cartel?

Él tiene grandes ideas [de producción], pero simplemente no pudimos llevarlas a cabo en este momento.

Puede que volvamos a ver a Yeezy en el Coachella, pero no será este año. Tampoco sería la primera vez que atrasan un año una actuación – recordemos el «Beychella»- así que puede que sea el cabeza de cartel de la edición 2020. Veremos cómo van sucediendo las cosas en los próximos meses, aunque con Kanye nunca se sabe.


Como seguramente ya esté planeando su próxima actuación, desde The Medizine le aconsejamos a Ye que incluya en su outfit las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¡¡Participa en nuestro sorteo y llévate las tuyas!!

1 1547475091 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Ant abandona definitivamente el colectivo A$AP Mob
Anterior → Un huevo acaba con el reinado de Kylie Jenner en Instagram