Kanye West confiesa que se ha convertido al cristianismo recientemente

Kanye West es de esos artistas que nunca parece estar del todo contento en el sitio en el que está, por ello siempre está buscando nuevas experiencias que le llenen. La última de ellas es la que le ha llevado a confirmar que se ha convertido al cristianismo recientemente.

Como lo oyes, parece que definitivamente Ye se ha entregado a la fe cristiana. Todo ocurrió el pasado sábado en la Universidad de George Washington, donde había montado una listening party.  Allí todo el mundo esperaba escuchar el disco, sin embargo el de Chicago no se quiso conformar con eso. Por ello, adelantó que el tan esperado álbum vería la luz el 25 de octubre y confesó que no estaba allí para entretener, sino para difundir el evangelio.

Quiero haceros saber que no estoy aquí para entreteneros esta tarde. Estamos aquí para difundir el evangelio

Esto no es algo que nos pille de sorpresa si nos fijamos en los últimos movimientos de Kanye.

Desde sus Sunday Services, en los que de manera altruista monta un show en el que mezcla música y espiritualidad, al más puro estilo de las iglesias negras, hasta su promesa de dedicarse en exclusiva a la música gospel -gospel significa evangelio-, todos esos pasos indicaban que las creencias del de ‘I Love It’ estaban cambiando.

¿Dónde ha quedado el viejo Kanye?

Todo ello, además, concuerda con las palabras de su pastor en una reciente entrevista para el podcast Pure Flix. En esta entrevista, Adam Tyson contó cómo el rapero y productor reacciona últimamente en general, y la confianza que posee en Dios:

Si alguien maldice en su presencia le he escuchado en un par de ocasiones decir: «hey tío, no puedes maldecir cuando estés conmigo, soy un nuevo cristiano.»
Me dijo: «De ahora en adelante, todo lo que haga será para servir a Dios. Quiero que cada canción que cante incluya el evangelio e incluya un elemento de adoración a nuestro gran Dios.»

No cabe duda de que son unas declaraciones cuanto menos llamativas viniendo del bueno de Mr. West, que ha confesado públicamente su amor por el porno y del que hemos escuchado letras como «Yo hice famosa a esa perra» refiriéndose a Taylor Swift, o «Soy un polvo enfermo, me encanta el polvo rápido, me encanta que me chupen la polla».

Suponemos así, que temas como ‘Famous’ o ‘I Love It’ saldrán de su repertorio, aunque si es para conseguir que sea un poco menos hater, nosotros abrazaremos el cambio, y Taylor Swift seguro que también.


Eminem no es tan creyente como Kanye, pero su película ‘8 Millas’ es digna de culto. ¿Debes volver a verla después de tanto tiempo? 

1 1571152965 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G.O.O.D. Music sufre una ola de filtraciones y Pusha T saca las garras
Anterior → Trippie Redd llena de alabanzas a NBA Youngboy: "es Tupac"