Kanye West dice que ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ no es su mejor disco

La entrevista realizada por SHOWStudio a Kanye West esta mañana ha dejado, entre otros datos interesantes sobre moda y música, un nuevo argumento en la discusión por determinar cuál es su mejor álbum.

No, no se ha establecido ningún orden de mejor a peor entre ellos como hizo Jay-Z a finales de 2013 a través de la famosa foto que subió a la red social Twitter. Sin embargo, KanYe ha optado por tomar partido en el eterno debate dando su propia opinión, afirmando que Yeezus y ‘808s’ son más enérgicos que ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’.

En palabras del propio Mr. West: “Ya sabes, la gente extiende sus marcas durante un largo periodo de tiempo. Hay verdaderos momentos de genialidad, luego hay momentos de mirar a través de los archivos y juntar mierda”. Después ha hablado de nombres propios: “Muchas personas clasifican MBDTF como mi mejor álbum, pero Yeezus y 808’s son mucho más enérgicos. Dark Fantasy para mí es… casi como, un disco de disculpa. ‘Power’ fue la canción menos progresiva que he hecho como primer single… la menos exigente”

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con Yeezy? ¿Realmente creéis que ‘MBDTF’ es una recopilación de archivos y no una genialidad? ¿’Power’ o ‘Black Skinhead’? ¿’Runaway’ o ‘Welcome to Heartbreak’?

El debate sigue abierto.

[do action=»video-youtube»][/do]

1444257823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La nueva mansión de 46 millones de Jay Z y Beyoncé
Anterior → King Louie - 6 God Tony