Kanye West afirma que su fe en Dios le está trayendo mucho dinero

Kanye West sigue dando mucho de qué hablar. No contento con tenernos horas y horas esperando la salida de su nuevo álbum, sigue queriendo copar titulares.

Esta vez ha aprovechado su paso promocional por el programa de James Corden, el cual ha transformado en Airpool Karaoke, para tratar de convertirnos al cristianismo, ya que según él, gracias a Dios, la declaración de la renta le sale a devolver.

Como lo lees: resulta que Ye está convencido de que el de arriba ha sido el culpable de que le hayan devuelto 68 millones de dólares en impuestos. Según él, el año pasado -cuando no era un creyente convencido- facturó 115 millones, y le salieron a pagar 35 millones.

Parece que todo el tiempo y el esfuerzo que está dedicando Mr. West al cristianismo empieza a dar sus frutos. Aunque él mismo ha adelantado que esa cantidad que le va a devolver el fisco va a estar al servicio de Dios, algo normal teniendo en cuenta que cree que ha sido el artífice de esto.

Lejos queda ya la parábola de los panes y los peces, «el Creador» se dedica a multiplicar los millones de Yeezy.

Yeezus en estado puro

Pero no fue lo único que dijo sobre su relación con lo divino. Según el de ‘Follow God’, Dios le está utilizando como humano, lo de Yeezus iba muy en serio. Aunque también le está usando para alardear. Y es que sí: resulta que lo que siempre hemos conocido como el ego de Kanye, ahora es el ego divino, que se está apoderando de él.

Sin embargo, el programa también nos trajo diferentes sorpresas. Como ya os hemos contado, la primera de ellas es que en lugar de en un coche, el karaoke fue en un avión, pero esa no fue la única. Y es que en lugar de poner la radio como suele hacer Corden habitualmente, los demás pasajeros del avión eran un coro de gospel, lo que dio lugar a unas versiones de lo más interesante.

La boda gitana en la que se convirtió el vuelo comenzó con ‘Back To Life’ de Soul II Soul, para, tras una interesante conversación sobre su reciente conversión, pasar a ‘Jesus Walks’ que sinceramente, interpretada así es una locura.

Sin duda, una entrevista de lo más interesante, para comprender -o intentarlo al menos- a un Kanye West que está más incomprensible que nunca. No dejes nunca de sorprendernos Kanye.


Lo de intentar hacernos creer que la declaración de  la renta le ha salido a devolver gracias a Dios, no ha sido la única locura de Kanye esta semana. Quiere llevar la producción de las Yeezy a Estados Unidos y encargársela a exconvictos.

1 1572452085 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gashi viaja a un mundo de fantasía neón en el videoclip de 'Mr. Ferrari'
Anterior → Ya puedes comprar los nuevos AirPods Pro de Apple