Kanye West rinde homenaje a Nipsey Hussle en su ‘Sunday Service’

Desde que Nipsey Hussle fue asesinado el pasado día 31 de marzo, las redes sociales se han llenado de homenajes. Hemos visto cómo nuestros artistas favoritos se movilizaron para expresar sus condolencias a la familia del fallecido y su dolor por la pérdida de su amigo, o novio.

A lo largo de esta semana también vimos algún que otro homenaje presencial, en el que cientos de personas se reunieron para recordar a Nip, pero la llegada del fin de semana y del inicio de la temporada de festivales han propiciado que artistas, con conciertos programados para estos días, dedicaran un momento de sus actuaciones para hacerle un homenaje.

Y eso es lo que ha hecho Kanye West en el ‘Sunday Service’ de este domingo. Esta ceremonia se ha convertido ya en una tradición y lo cierto es que en parte esperamos a que sea domingo para ver qué canción versiona junto a su enorme coro gospel cada semana. Pero la de anteayer fue especialmente emotiva por las palabras que le dedicó a Nipsey Hussle.

Ver esta publicación en Instagram

WEEK 14 TRIBUTE TO @NipseyHussle 🙏 #SundayService

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

Semana 14. Tributo a @NiseyHussle. #SundayService

Ye escogió la canción ‘Forgiven’ de 2 Chainz para el homenaje

El método escogido por Ye para homenajear al rapero fue reproducir una grabación suya en la que se puede escuchar a Nipsey dando una pequeña charla motivacional, para después dar paso a la canción ‘Forgiven’ de 2 Chainz. Más concretamente, se puede escuchar lo siguiente:

Solo quería enviar algunas palabras motivadoras. Manteneos concentrados, seguid trabajando duro. Creed en vosotros mismos. Demostrádselo a todos los que dudan de vosotros. Demostradlo todos los días. Manteneos puros, motivados e inteligentes. Mostrad amor a vuestra gente.

Estas palabras nos demuestran que todo lo que está diciendo la gente sobre él, a modo de recuerdo, son ciertas. Puede que Nipsey Hussle no esté ya entre nosotros, pero siempre estará vivo en la memoria de todos.


También en estos últimos días hemos escuchado una demo inédita de Kanye West junto a Bon Iver y Santigold.

1 1554803650 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana, Alemán y Fntxy juntan España y México en 'Slim Thugs'
Anterior → “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)