Kanye West plantea abrir su propia iglesia tras el éxito del Sunday service

Como te hemos venido comentando recientemente, lo que pasó en el Sunday Service de Kanye West en Coachella el pasado domingo, fue asombroso.

La actuación desprendió una espiritualidad nunca antes vista en una performance de Ye, quien acabó llorando como un niño ante lo que estaba sucediendo. Estas fueron algunas de las capturas más impresionantes del evento:

Ver esta publicación en Instagram

We worship the most highGod..Jesus Christ @kanyesundayservice

Una publicación compartida por Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Ver esta publicación en Instagram

Birds eye view of the @kanyesundayservice performance at Coachella 🦅🦅

Una publicación compartida por Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Las estrellas invitadas del Sunday Service

A parte del espectáculo en sí, también fue muy importante la amplia presencia de celebridades que hubo en el evento. Para los que pudieron ver el directo, seguro que se dieron cuenta de que Chance The Rapper, Ty Dollar $ign, Kid Cudi y DMX estuvieron muy cerca de Ye en Coachella.

Ver esta publicación en Instagram

@chancetherapper with the dance moves 🙏🏾🌏💙🌳🌳 @kanyesundayservice

Una publicación compartida por Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Pero lo que no es tan conocido es que otras personalidades del calibre de Travis Scott, o Beyoncé también fueron a ver el Sunday Service el domingo pasado. ¡Cuánto talento junto!

Ver esta publicación en Instagram

@travisscott was in the building 🌳🌳🙌🏾

Una publicación compartida por Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Como siempre, Kanye quiso aportar su pasión por las prendas al imaginario de su actuación en Coachella, y nos dejó una colección de ropa muy original, repleta de símbolos religiosos. Lamentablemente, ya no está a la venta…

kanye west sunday service coachella merch clothing 2 1000x668 - Kanye West plantea abrir su propia iglesia tras el éxito del Sunday service

Después de todo lo que pasó, Kanye tiene nuevos planes para el futuro, ya que según reveló Rap-Up, Ye tiene en mente abrir su propia Iglesia.

La iglesia de Knaye West podría estar en camino

Una fuente cercana a Ye dio unas declaraciones muy reveladoras acerca de sus intenciones futuras:

Kanye tiene mucha pasión por su fe y quiere compartirla de forma más habitual con la gente. Él ha pasado mucho tiempo estudiando y orando, y tiene ganas de compartir su viaje.
Puedes decir lo que quieras sobre Kanye, pero él realmente quiere ayudar a las personas que lo necesitan. Entiende el quebrantamiento y la necesidad de curación, probablemente más que la mayoría de la gente. Él cree en los poderes curativos de la música, pero también cree que Dios puede intervenir y curar lo rota que está la gente y sus problemas.
Kanye siempre ha dicho que su visión ha ido dirigida a personas de diferentes orígenes: razas, etnias, creencias, política: comer juntos para adorar a Dios y a otras personas.

Es muy importante destacar que la misma fuente que proporcionó estas declaraciones, también informó de que aún no hay ningún plan oficial para la construcción de una hipotética Iglesia, de momento son solo suposiciones.

Esperemos seguir disfrutando de este Kanye tan espiritual, del que todo el mundo habla hoy por hoy. ¿Sera ‘Yhandi’ el final de todo este proceso musical? Veremos…


Si hay algo que tiene tantos devotos o más que Kanye, es Juego de Tronos. Escucha aquí el nuevo álbum que acaba de salir y está inspirado en la serie.

1 1556381166 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DICC y DUKI se juntan con Cecilio G, Químico Ultramega y más en el remix de 'Ferrari'
Anterior → Smokepurpp asegura que hay un trabajo de Gucci Gang en camino