Filtran ‘Living So Italian’ una canción inédita de Kanye West y Jay-Z

Hace años que no vemos una imagen de Jay-Z y Kanye West juntos. A pesar de que ambos han dado declaraciones varias veces sobre su presunta enemistad, explicando que simplemente lo suyo se acabó, nosotros teníamos la esperanza de que todo se arreglara y volvieran a juntarse en el estudio en algún momento.

Por eso, cuando nos enteramos de que se había filtrado un tema de los dos, pensamos que por fin ‘Watch The Throne 2’ estaba al caer. Pero no. Resulta que la canción que ha aparecido repentinamente en Internet es un descarte de ‘Watch The Throne’.

Según informan, esta canción pudo oírse en la fiesta de escucha de su álbum conjunto, pero cuando salió al mercado, ‘Living So Italian’ no apareció por ninguna parte, hasta que ahora que se ha filtrado para revolucionar la red.

Es más, Hov reutilizó su verso en el tema ‘FuckWitMeYouKnowIGotIt’ de su disco ‘Magna Carta’.

La base es un sample de una canción de Andrea Bocelli

Es probable que el motivo por el que nunca se llegó a publicar esta canción esté relacionado con la base. Ya sabemos que Kanye es el rey de los samples, por lo que no nos extraña que hiciera uno con la canción ‘Por Ti Volaré’ del cantante de ópera Andrea Bocelli -quien por cierto, actuó en su boda con Kim Kardashian-.

De ahí salió ‘Living So Italian’, pero según informan, nunca recibieron el permiso de Bocelli para compartir públicamente el tema, de ahí que no estuviera en la tracklist final de ‘Watch The Throne y se quedara en una simple maqueta. También por eso tiene una calidad tan mala, porque no existe una versión definitiva de la canción.

Ahora que ya sabes de qué va la cosa, te dejamos el tema aquí para que disfrutes de este pedazo de ‘Living So Italian’ -existe una versión más larga de 3 minutos que no se ha difundido- tanto como nosotros.


Si algún día viéramos un videoclip de esta canción, seguro que las Off-White que sorteamos formarían parte del vestuario. Participa y llévate un par gratis.

1 1559314830 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Lean y Thaiboy Digital viven como reyes en 'First Class'
Anterior → Denzel Curry regresa al barrio en 'ZUU', su nuevo álbum