Kanye West anuncia una nueva fecha para ‘Jesus Is King’

Nuestras esperanzas vuelven a llamar de nuevo. Parece que hay una nueva fecha para ‘Jesus Is King’, el esperadísimo disco de Kanye West.

Kanye organizó este sábado una nueva listening party para el álbum… Bueno, mejor dicho, uno de sus exitosos Sunday Services, en los que está mostrando bastante de la nueva música en la que ha estado trabajando.

Esta vez el lugar elegido fue la George Washington University, situada en Washington D.C.. Varias personas que acudieron a la cita comentaron los detalles en Twitter, declarando que se ha puesto como fecha de estreno del proyecto el próximo 25 de octubre. A pesar de que no hay evidencias en vídeo del momento, numerosas personas que asistieron confirmaban la información en las redes:

¡’Jesus Is King’ suena increíble! Kanye dijo que el álbum saldría PROVISIONALMENTE el 25 de octubre. Ayer mismo aún estaba trabajando en nueva música, que suena maravillosa. La película IMAX fue una pasada. También nos leyó algunos versículos de la Biblia.

Vaya, qué experiencia. Qué álbum de Kanye West. ‘Jesus Is King’ es increíble, y estoy muy emocionado de poder escucharlo más el 25 de octubre.

‘Jesus Is King’ nos sigue manteniendo a la espera

Durante este Sunday Service, Kanye cantó versiones de sus clásicos y habló sobre el disco, pero la cosa no quedó allí. También habló de justicia, redes sociales y sus opiniones políticas. Sin lugar a dudas, un evento intenso.

Siguiendo los datos, el trabajo de Kanye West aparecerá el mismo día que se espera el lanzamiento del documental ‘Jesus Is King’, que acompañará al disco en cines IMAX. El álbum se esperaba en un principio para el 27 de septiembre, pero por desgracia no llegó. Se retrasó primero hasta el día 29 y más tarde de forma indefinida. Kanye West ha estado trabajando en nueva música desde entonces.

Conociendo la historia de Kanye en cuanto a fechas, esperamos con algo de recelo pero también con muchísimas ganas este nuevo trabajo. ¿Creéis que cumplirá su palabra? Nosotros cruzamos los dedos.


Travis Scott ha dado numerosos detalles sobre su carrera y su vida personal en su última entrevista.

1 1570978094 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 3 películas de Kevin Smith para alegrarte el fin de semana
Anterior → Lil Baby se da un paseo en helicóptero en el clip de 'Back On'