¿Saldrá ‘Jesus Is King’ mañana? El álbum de Kanye West podría atrasarse

Mañana, en teoría, es el día más importante para los seguidores de la trayectoria musical de Kanye West en mucho tiempo. ¿El motivo? Que sale a la luz ‘Jesus Is King’, un nuevo álbum anunciado hace algunas semanas por Kim Kardashian y que mantiene en vilo a toda la industria. La cosa es: ¿y si no saliera dicho trabajo?

La verdad, es probable que vuestras ganas de vivir un ‘Yandhi’ 2.0 sean nulas, y que incluso os provoque alguna que otra pesadilla nocturna pensar en la posibilidad de que esto ocurra.

Sin embargo, según afirman personas importantes dentro del mundo de la música, la noticia de un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de un álbum de Kanye es algo que podría estar muy cerca de ocurrir.

Los fantasmas de ‘Yandhi’ sobrevuelan Wyoming

Se masca la tragedia. Rolling Stone ha vuelto a abrir la caja de Pandora de Kanye para anunciar en un artículo que, según fuentes cercanas a la familia de Ye, ‘Jesus Is King’ no va a llegar a tiempo para este viernes -es decir, mañana-. El propio Joe Cascarelli, periodista del New York Times, se hacía eco de la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

Es Kanye, así que, ¿quién sabe? Pero estoy escuchando de mucha gente de la industria que ‘Jesus Is King’ no llegará este viernes, a pesar de que la gente que se encuentra en Wyoming está tratando de hacerlo posible…

Según cuenta Variety, una reunión acontecida en Wyoming -probablemente durante el Sunday Services– de Kanye con algunos directivos de Def Jam se saldó con la consideración de que la fecha establecida para el estreno del trabajo era demasiado temprana. Esto nos deja demasiadas pruebas de que ‘Jesus Is King’ no verá la luz pronto y, por otro lado, pocas esperanzas.

La única llama de luz que nos hace soñar es Kim Kardashian, que retwitteó ayer un mensaje diciendo que tan solo quedaban dos días para el lanzamiento.

Solo hay dos cosas en claro que podemos sacar de toda esta información: Kanye está trabajando duramente para que ‘Jesus Is King’ cumpla con los plazos establecidos, y Kim Kardashian está muy interesada en que el álbum salga mañana. ¿Qué ocurrirá?


¿El rapero mejor pagado del año? Ese es Kanye West.

1 1569489879 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí el primer tráiler de 'Rhythm & Flow' con Cardi B y más
Anterior → Russ comparte su consejo para los artistas más jóvenes