Kanye West acompaña ‘Jesus Is King’ con una línea de merchandising

Medio mundo estuvo días esperando a que Kanye West cumpliera con su palabra de una vez y sacara el álbum ‘Jesus Is King’ por fin. Pero por fin sucedió y todos hemos podido escuchar por completo todas las canciones que ha creado Kanye en esta nueva etapa de su vida, marcada por el cristianismo.

Aunque tenemos que confesar que llegó un punto del día en el que pensamos que Yeezus nos la había jugado una vez más  y que realmente el álbum no iba a salir a la venta hoy. Justo durante esos momentos de decepción, Def Jam nos calmó con una buena línea de merchandising.

https://twitter.com/defjam/status/1187585142052806657

Nuevo merchandising “Jesus Is King” disponible ahora 🙏🏾

Compruébalo aquí: http://shop.kanyewest.com

Lo cierto es que sí que nos sirvió bastante de consuelo, ya que todo el merch que saca Kanye se convierte en tendencia casi automáticamente.

Kanye lanzó ‘Jesus Is King’ horas después del merchandising

Obviamente la colección utiliza las prendas de algodón de Yeezy, pero con un toque diferente acorde con el estilo corporativo de ‘Jesus Is King’. De esta forma podemos ver capucha, cuello redondo, mangas largas, camisetas y gorras en color negro y azul eléctrico.

Aunque los mensajes identificativos «AR13331A! y «33RPM LP», así como el nombre del proyecto, están impresos en color dorado y en una tipografía muy sobria.

Horas después de que le echáramos un vistazo a toda esta colección y nos pilláramos alguna que otra prenda en la página web en la que están disponibles, Kanye West hizo lo propio y compartió con todos nosotros su esperadísimo disco.

Después de más de un año llenando la prensa con declaraciones polémicas, nos alegramos un montón de poder anunciar la vuelta a la música de Ye, además de presentarte esta línea de ropa que no vamos a parar de ver por todas partes.


Entérate de todos los detalles del fiestón que montó el miércoles Kanye en Los Angeles en el estadio The Forum.

1 1572041416 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Gyal y Omar Montes crean un temazo juntos y nos dejan 'alocaos'
Anterior → 'Jesus is King', el álbum más esperado de Kanye West ya está aquí