Kanye West anuncia un documental para ‘Jesus Is King’

A la hora en que escribimos esta noticia, no tenemos ninguna señal de cuándo podría salir a la luz el esperadísimo ‘Jesus Is King’ de Kanye West. Todos estamos como locos por escuchar el nuevo álbum de Ye, pero la realidad es que ahora es más incierta que nunca la fecha en que llegará a nosotros. Sea como sea, para compensar un poco este hecho -si es que es posible minimizar la ansiedad que nos provoca- en las últimas horas hemos podido saber que el disco de Kanye vendrá acompañado por su propio documental.

‘Jesus Is King’ de Kanye West es más que un álbum

Un adelanto del documental pudo ser visto en el evento ‘Jesus Is King: Una experiencia de Kanye West’ que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Detroit. Para el resto del mundo, el proyecto verá la luz el próximo viernes 25 de octubre en todos los cines IMAX a lo largo y ancho de Estados Unidos. El resto de los mortales, salvo sorpresa de última hora, tendremos que tirar de servicios menos legales para poder verlo.

Información de Pitchfork nos revela que el proyecto sigue la aventura del rapero y su grupo en Roden Crater, una nueva instalación del artista  James Turrell ubicada en la ciudad de Arizona. También incluye, para disfrute de los fans más acérrimos de West, imágenes de actuaciones exclusivas del rapero en semanas anteriores en las que todavía trabajaba en la producción del disco.

¿Te gustaría ver este nuevo documental? Seguro que tanto como a nosotros. No te preocupes, tan solo tienes que encargarte de no perder The Medizine de vista y nosotros te mantendremos al tanto de toda la información que vaya surgiendo acerca de este trabajo y, sobretodo, sobre el esperado ‘Jesus Is King’ que nos tiene casi sin pegar ojo.


Lo nuevo de West aún no llega, pero tenemos otras cosas para amenizar la espera… Snopp Dogg versiona el tema original de ‘Peaky Blinders’.

1 1569868775 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike reinventa sus clásicas React Presto "Trouble At Home"
Anterior → Nike adelanta Halloween con las nuevas Air Force 1 Low "Black Skeleton"