Kanye West se inventa un juego para inspirar positividad

Kanye West parece haberse alejado por completo de toda esa negatividad que mostró en otros tiempos. Ahora, se ha centrado en hacer justo lo contrario, inspirar positividad, en concreto en un lugar donde hace cierta falta: su familia política.

Resulta que el bueno de Kanye ha ideado un juego para conseguir que todos a su alrededor tengan una actitud más positiva. Para llevarlo a cabo ha juntado a su esposa y sus dos cuñadas -Kourtney y Khloe-, a las que les ha entregado un diccionario.

Kim, Kanye, Khloe y Kourtney abren el diccionario por la ‘b’

Las reglas del juego son claras: tienes que abrir el libro por una página al azar y dentro de la misma página subrayar las palabras positivas que veas. Obviamente, esto a dado pie a debate entre hermanas, un debate que las cámaras de «Keeping Up With The Kardashians» han captado, como lo hacen con todo lo interesante que ocurre dentro de esa familia.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: So this is what #KanyeWest has the #Kardashians do for fun 🤔 (📹: @kuwtk @eentertainment)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

El debate vino con la palabra ‘barter’ que es lo que en castellano entendemos por trueque. Resulta que todos la habían subrayado menos Khloé, que en su defensa dice que le parece una buena práctica pero que puede dar lugar a mucha negatividad. Algo similar ocurre cuando dicen «básico», que no terminan de ponerse de acuerdo.

No sabemos qué negatividad ve la pequeña de las Kardashians dentro de un trueque. Pero lo que sí que sabemos es que ninguno esperaba que la familia comandada por Kris Jenner pasase su tiempo libre con un diccionario en la mano. 


Se nota que el bueno de Kanye West va madurando poco a poco, como el ‘Dangerous’ de Michael Jackson que ya ha cumplido 28 años.

1 1575313710 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chris Brown recuerda a todo el mundo que Michael Jackson lo admiraba
Anterior → El tiroteo que sufrió Lil Reese puede afectar a su voz