fbpx

Ya puedes pillar nuevo merchandising de ‘Kids See Ghosts’

Ya sabéis cómo funciona Kanye West. Saca un álbum, pone el mundo patas arriba, monta una fiesta invitando a todas las celebrities que puede y, de paso, saca una línea de ropa conmemorativa del evento. Esto último le encanta. Además, resulta que este finde actuó junto a Kid Cudi para presentar ‘Kids See Ghosts’ en el Camp Flog Gnaw, festival organizado por Tyler The Creator. ¿A que no adivináis lo que ocurrió? Exacto, ha lanzado una serie de prendas para homenajear este día tan especial.

Kanye West, poderoso caballero es Don Dinero

Kanye siempre tiene un ojo en el billete. Puede que parezca estar sumergido en otro mundo, pendiente al cien por cien de marcarse una buena actuación, pero no. Eso es lo que le hace creer Ye a sus seguidores. Y es que, mientras la gente está gozándolo tranquilamente con su show, él está planeando cómo puede sacar partido de toda la atención que atrae.

Momentos después de finalizar el Camp Flog Gnaw, aparecieron en la tienda virtual de Kanye West una serie de prendas cuyo precio varía entre los 90 y los 250 dólares. Si tuvisteis la suerte de estar presentes en dicho show o si, en cambio, queréis vacilar un poco con vuestra gente, tenéis a vuestra disposición desde camisetas de manga corta hasta sudaderas con capucha. Los diseños llevan incluido un mensaje en la parte posterior con la fecha del festival, el título del álbum conjunto de Kanye y Cudi y los nombres de ambos artistas. El diseño frontal es más variado, y va desde la frase Lucky Me I See Ghosts hasta un emoji con cara de simpático pero una mirada un poco fantasmagórica.

KIDSSEEGHOSTS 500x206 - Ya puedes pillar nuevo merchandising de 'Kids See Ghosts'

¿Encaja alguna de estas prendas en vuestro outfit? Ya, es verdad, menos ropa y más álbumes. A ver si nos lee Ye y saca ‘Yandhi’ de una maldita vez. Por cierto, mejor que voléis si queréis algo de este merchan, que ya sabéis que este tipo de colecciones suelen volar de las estanterías -físicas y virtuales, no matter wha’-.


Sí, es verdad, la línea de ropa de Kanye y Cudi está guapa. Sin embargo, se queda en nada si la comparamos con la camiseta Supreme x Nike x NBA que estamos sorteando. Participa ya y consigue la tuya

1 1542057993 1519776000
Compartir
Tweet