Kanye West y Kim Kardashian presionan a la Casa Blanca para liberar a A$AP Rocky

A esta alturas parece que el encarcelamiento de A$AP Rocky en Suecia se ha convertido en el culebrón del verano. Flacko lleva en prisión desde el pasado 30 de junio y su fecha de salida aún es desconocida.

Pocos son los detalles que conocemos acerca del estado del de Nueva York, más allá de las pésimas condiciones en las que se encuentra recluido.

Un nuevo giro en la historia

Por supuesto, dadas las circunstancias, no ha tardado en surgir un movimiento, encabezado por colegas músicos de Rocky, para conseguir la puesta en libertad del rapero. Sin embargo, el último giro argumental de esta historia la han protagonizado recientemente Kanye West y Kim Kardashian.

Son varios medios los que han confirmado que la pareja se ha puesto en contacto con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, para que tome cartas en el asunto. Según parece, fue el mismo Kanye quien insistió a Kim para que llamara a Jared Kushner, yerno de Trump, y así informara al presidente.

Después de la llamada, Trump reconoció que Rocky ha sido detenido de forma injusta, mostrándose dispuesto a ayudar. También se dice que el secretario de estado, Mike Pompeo, ha puesto a trabajar de forma urgente a varios oficiales. Según los medios, Pompeo y sus trabajadores estarían esforzándose al máximo, a pesar del silencio perpetuo por parte del gobierno sueco.

Es por todos conocida la buena relación que mantienen Kanye West y el presidente estadounidense, lo que puede haber provocado esta reacción tan positiva por parte de Trump y su equipo más cercano.

Parece que los esfuerzos de Kanye y Kim están teniendo sus frutos. La administración americana ha comenzado a moverse. Esperemos que los resultados sean visibles pronto y tengamos a A$AP Rocky libre al fin.


Esta no ha sido la única noticia reciente protagonizada por Kanye. ¿Te has enterado de lo último?

1 1563546089 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X lanza un nuevo clip para 'Old Town Road' inspirado en el Área 51
Anterior → Rick Ross anuncia la salida de 'Port of Miami 2' con un tráiler muy especial